Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 24, 2016

Kevin Benavides se consagró campeón del Desafío Ruta 40

El nuevo campeón del Honda South America Rally Team, mantuvo un excelente ritmo durante cada una de las etapas de la competencia.

La última etapa disputada en la provincia de La Rioja fue el escenario en donde se coronó con un tiempo total de 16h50m51s, en el mejor puesto, el piloto salteño Kevin Benavides, integrante del Honda South America Rally Team.


A bordo de la CRF500 Rally, la moto insignia de la marca, Benavides, quien supo llevar buenos tiempos durante toda la competencia, finalizó primero en la última etapa, liderando de esta manera la tabla general, seguido de sus compañeros del HRC Team. En el segundo lugar finalizó Joan Barreda Bort con 16h53m43s, y para cerrar el podio, el portugués Paulo Goncalves con un tiempo total de 17h15m43s.


Franco Caimi, y Javier Pizzolito, integrantes del Honda South America Rally Team también demostraron su potencial, cerrando la competencia en la 4ta y 9na posición, con un tiempo total de 17h55m28s y 20h18m22s respectivamente.

Una vez más, el compañerismo y esfuerzo del trabajo en conjunto entre el HSA Rally Team y el HRC Team dio como resultado el protagonismo y triunfo en la séptima edición del Desafío Ruta 40.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV