Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 20, 2016

Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser AS200

SE AMPLIA LA EXITOSA GAMA ROUSER

Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser AS200

Ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.
(Buenos Aires, julio de 2016) Corven Motos la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva Rouser AS200.



Este nuevo modelo desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de venado Tuerto.

La nueva Rouser AS200, se inspira en el concepto “Adventure Sport” y está construida sobre la base de la exitosa y conocida Rouser NS 200.
Con el lanzamiento de este modelo se completa la tríada de modelos Rouser 200 integrados por la ya mencionada NS200 “Naked Sport” y la RS200 “Racing Sport”.


Entre las sorprendentes cualidades técnicas de la nueva Rouser AS200 podemos destacar las siguientes:

Semi-carenado frontal con parabrisas extendido, que ofrece una mayor protección contra el viento lo que se traduce en mayor comodidad para trayectos largos.

Faro principal HD con un proyector de gran intensidad que asegura un mayor poder lumínico.


Potente motor de 200 cc. con triple bujía y 4 válvulas. Una innovadora y avanzada tecnología desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, brindando mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes.

Esta moderna tecnología de motor, garantiza una velocidad de combustión 27% mas rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más rápida que el motor de una sola bujía.

Sus 4 válvulas, facilitan el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en la potencia del motor, una rápida respuesta del acelerador y una mejor aceleración. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar un mayor régimen de RPM con menor esfuerzo.

Caja de cambios de 6 velocidades que se adapta perfectamente al motor, optimizando la entrega de potencia en todos los rangos.

Suspensión Trasera MonoShock Nitrox que proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.

Chasis Perimetral. Además de proporcionar un diseño muscular atractivo, el chasis perimetral permite un preciso y ágil control, ofreciendo gran estabilidad tanto en línea recta como en las curvas.

Refrigeración Líquida. Asegura que no se produzca pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento, lo que se traduce en una más larga vida útil del motor. El refrigerante también proporciona un efecto amortiguador reduciendo el ruido del motor aún a altas RPM.

Escape con Tecnología Exhaust Tec. Escape central que ofrece un perfecto reparto de pesos, minimizando las emisiones contaminantes y mejorando el rendimiento del motor.

La nueva Rouser AS200 se ofrece en Colores: Rojo, Negro y Azul y ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.

Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Rouser AS200 significa:
+ Tecnología + Calidad + Potencia + Aceleración + Velocidad
Con menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV