Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 20, 2016

Guerrero con su nuevo scooter GSL 150 Weapon



Luego de la reciente presentación de la Street Premium GR5 230, llega ahora para incorporarse a la familia de productos Guerrero el nuevo scooter GSL 150 Weapon.


Se trata de un vehículo versátil y polivalente, con una estética deportiva y equipado con un potente motor 4T de 150 cc de baja rumorosidad, llantas de 12 pulgadas en ambos trenes, freno de disco delantero y un amplio despeje a tierra que le otorga un manejo seguro (incluso por superficies muy bacheadas).


Entre los principales detalles de terminación, se destacan la doble óptica delantera, cubremanos en el manillar, un baúl con capacidad para un casco integral y cierre centralizado, doble faro de
identificación trasero, sistema combinado para la puesta en marcha y una cómoda guantera portaobjeto en el escudo delantero.




El GSL 150 es un scooter pensado para todo tipo de usuario, ya que además de una línea juvenil y moderna, sus cualidades estéticas, las prestaciones y capacidades de carga lo habilitan tanto para el paseo y la diversión como para los desplazamientos diarios e inclusive para ciertos trabajos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV