Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 18, 2016

Junín disfruto al ritmo de FEBOM



Programa de Febom TV con el resumen de SBK y Moto3 Pro con la presencia del Huidobro Performance con Rodrigo Huidobro, Carlos Iccardi y Osvaldo "Mambru" Foglia.




Tramisión en vivo: Carrera de Superbike, relatos Luis Corihuela. Produce MotosArgentinasTV  


Se disputó la sexta fecha del Campeonato Bonaerense con finales brillantes, en cada categoría.

En una jornada a pleno sol, pero muy fría en el Eusebio Marcilla, con un parque muy bueno de participantes y ante una gran concurrencia la Federación Bonaerense disputó la sexta fecha de Velocidad en Pista.


MOTO 3
Chitusi el abonado a Junín.
En una accidentada final, el hombre de La Plata repitió victoria en el veloz circuito de Junín.
Desde el inicio de la competencia se mostraba la paridad característica de Moto 3 y entre Rodríguez, Fritzler, Chitusi, Otero, Ramos, Fernandez comenzaron a dar batalla por la punta. Como es de público conocimiento en Junín la diferencia se hace aprovechando la succión, y así se dio la batalla en cada giro.
El primer golpe de escena fue la bandera roja por la caída de Sebastián Chavarría, que involucro a Marker y Ramos. Reanudada la carrera adelante Rodríguez, Grappassano, Baldi, Chitusi se intercambiaban las posicione metro a metro. Cuando todo trascurría de manera normal, en la última vuelta se produce la caída de Juan Fernandez obligando la detención de la misma y asi al reanudarse con la vuelta anterior, Chitusi, repite la victoria en Junín.
Final
1 32 Luis Chitussi
2 84 Emiliano Arrouy
3 55 Norberto Baldi
4 39 Eduardo Rodríguez
5 77 Daniel Ponce
6 127 Martin Otero
7 56 Cristian Marker
8 27 Matías Duchini
9 13 Damián Garibaldi
10 177 Ignacio Mendoza


MOTO 3 PRO
Passarino cantó victoria


Tramisión en vivo: Carrera Moto3 PRO

En una batalla épica el de Chaco se llevó la final.

Se ponía en marcha la final y el primer golpe de escena fue la rotura dela caja de Mariano Anello, quien largada en la primera fila por la cuerda. Rápido se terminaba la final para el de Berisso.
Caviglia, Oliva, Leandro Mulet, Cristian Mendoza, Yañez, Ferrer y Novillo, se pasaban al milímetro utilizando toda la pista y haciendo vibrar a los presentes con las maniobras, tal fue el caso que la carrera se pasó volando. Y en la misma hubo tantos líderes, como vueltas disputadas.
El más beneficiado resultó ser Mauro Passarino que se adjudicó la final, pero por nada, 0,008 lo separaron de Caviglia, en lo que es prácticamente un empate.

Final
1 20 Mauro Passarino
2 83 Ezequiel Caviglia
3 37 Eric Ferrer
4 72 Alan Oliva
5 65 Martin Chavarría
6 144 Leandro Mulet
7 158 Cristian Mendoza
8 48 Lautaro García
9 5 Mauricio Alemán
10 34Jeremias Yañez


SBK
Martinez el dueño de todo.
El piloto de Burzaco, fue quien se llevó todo lo que se disputo en Junín para la categoría SBK, retornando de la mejor manera al Campeonato Bonaerense.

Una vez más compitieron todos en la misma final 600, 1000 y Amateurs, dejando al público maravillado del buen motociclismo. Martinez a ritmo de clasificación vuelta a vuelta, se llevó la competencia final de la sexta fecha. Pero no termino ahí la alegría del Team, ya que la novia del ganador, también se impuso en la categoría STOCK 1000, la dama Stefani Devoto.


Final SBK 600
1 1 Pablo Ramos
2 35 Gullermo Chastron
3 9 Rodrigo Huidobro
Final SBK 1000
1 69 Sebastián Martinez
2 89 Claudio Inverso
3 21 Juan Cianciosi
Final 600 STOCK
1 7 Iván Fonseca
2 64 Gabriel De Luca
3 5 Pablo Carrión
Final 1000 STOCK
1 26 Stefani Devoto
2 781 Carlos Icardi
3 13 Cesar Herrám
Final AMATEURS
1 211 Maximiliano Deblasi
2 12 Federico Seren
3 53 Sergio Colenzio

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV