Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 17, 2016

Apertura de la Nueva Oficina de CADECOM


Nos complace informarles que el pasado Miércoles 10 de Agosto se realizó la Inauguración de la nueva Oficina de CADECOM  (Cámara Argentina de Concesionarios de Motos). La misma se encuentra en la calle  Humberto Primo 985  ubicado en el reconocido barrio de San Telmo de la Capital Porteña.


Estuvieron presentes en esta todos los integrantes de la Comisión Directiva de la Institución, quienes representan y defienden  los reales intereses  de todos los Concesionarios de Motos en la República Argentina.

Los Miembros de la Cámara se reúnen todos los meses  para tratar diferentes problemáticas que atañen al sector desde una óptica federal, ya que estos provienen de las  diferentes provincias del País como ser: Salta, Tucumán, Córdoba, Formosa, Chaco, Corrientes y Santa Fe,

La inauguración contó con la presencia del Sr. Sergio Guastella Presidente de la Cámara, la Tesorera Paola Fainguersch, Pablo Cetrolo, Eduardo Porta, Salvador Fussetti, Fredi O. Vera, Jorge Hudema, Gabriel Gallo, Esteban della Maggiore, Gustavo Di Giovanni, Nicolas Trevisan, Santiago Piermarini  y la secretaria ejecutiva Raquel Rèbola entre otros.

El objetivo de esta apertura es  proveer a los asociados "un lugar totalmente equipado del cual estos puedan disponer  para realizar diversas actividades como reuniones, cursos, charlas, presentaciones y capacitaciones, sin costo alguno”.


CADECOM entiende la dificultad  que representa para nuestros socios que se encuentran fuera de la Capital  conseguir un lugar que cuente con lo necesario para llevar a cabo estas actividades antes mencionadas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV