Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 25, 2016

LA VI EDICION DE LA “EXPO UNICAMENTE MOTO” SUMA ATRACCIONES Y PROMETE SER HISTORICIA POR SU CONCURRENCIA


18, 19 y 20 de Noviembre en Gualeguaychú


Día tras día se siguen sumando atracciones para una nueva edición de la Expo Unicamente Moto, que promete ser la más apasionante de su ya importante historia en el mundo de las dos ruedas.
En este sentido, desde la organización confirmaron que entre las novedades de este año habrá demostraciones de Supermotard en un circuito mixto de tierra con saltos y asfalto. En tanto, también se agregan shows de Flyboard, jet sky, stunt y BMX. Estas atracciones prometen entretenimiento y condimentos especiales para toda la familia, por lo que se prevé será una fiesta única en el 6to. aniversario de la muestra.


Cabe recordar que la Expo tendrá lugar los próxima 18, 19 y 20 de Noviembre en los Galpones del Puerto de la Ciudad de Gualeguaychú, y se trata de la exposición más importante en su tipo de la Argentina.
En esta sexta edición, la idea es continuar con una sana costumbre: aumentar el número de público de la edición anterior. Esta meta tiene origen allá por los comienzos de este evento, pues ha podido consolidar un crecimiento en la venta de entradas año tras año. Ello ha sido posible gracias a una logística y organización sumamente profesional, la variedad y calidad de las motos y accesorios expuestos.
En cuanto a la música, son varias las bandas de rock y blues que están confirmadas, donde resaltan sin dudas, La Mississipi, quienes brindarán su show el Sábado 19 en horas de la noche en el mega escenario del puerto.

ACTIVIDADES PREVISTAS

- Habrá un sector para Moto Jumble, donde se podrán conseguir repuestos de motos usadas y clásicas.
- Se realizará test drive de vehículos UTV, quienes han ganado mucho terreno en los últimos años en el mercado local.
- Asimismo, volverán a decir presente la exposición de motos clásicas, shows de acrobacia, charlas de educación vial, entre otras acciones.
- Los asistentes participarán con la entrada del sorteo de una moto Café Racer.
- Como es tradicional en esta ciudad, la Capital Nacional del Carnaval, habrá shows con pasistas y batucada.

ENTRADAS ANTICIPADAS

Con respecto al ingreso, continúan a la venta las entradas anticipadas. Las mismas tienen un costo de $150 – sirven para los tres días – y pueden adquirirse en Moto Sur, Artigas 1593, Gualeguaychú, en Stinger Motorworld, Av. Santa Rosa 1817 Castelar, Prov. de Buenos Aires, en MG Bikes, Av. Juan B. Justo 8869 CABA y en Burdeos Casa de Vinos Guemes 5376 Ciudad de Santa Fe y en Servicentro 9 de Julio Caseros 106 San Francisco Cordoba.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV