Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 01, 2016

El Museo de Termas de Río Hondo y la apertura de los 800km


En las instalaciones del Museo del Automóvil se realizo el acto de apertura del evento 800 KM que reúne a pilotos y motos clásicas de todo el país y que se realizará en el autódromo de Termas de Río Hondo.



Del acto participaron el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa y los organizadores del evento, Mariano Reyes y Gonzalo Córdoba.


El funcionario provincial resaltó la continuidad del evento al realizarse por tercer año consecutivo y recalcó que propicia la promoción de la ciudad en un ámbito donde se ha posicionado profundamente, además del impacto turístico que genera con la llegada de turistas del país. Añadió que estas acciones se concretan gracias a la decisión de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, de establecer al turismo como política de estado.


Por su parte, Córdoba recordó que 800 KM recibió la Marca País en Termas de Río Hondo y es le posibilitó realiza las mismas acciones en Europa donde también se promocionan las imágenes de la ciudad termal.



Reyes informó que durante el viernes y sábado se realizarán las competencias de regularidad y endurance en el circuito y finalizará la actividad el domingo al mediodía.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV