Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 12, 2016

HONDA AMPLÍA SU RED DE CONCESIONARIOS DE AUTOS Y MOTOS


Con la inauguración de los nuevos locales, la compañía cuenta con 25 concesionarios oficiales de autos y 89 concesionarios exclusivos de motocicletas alrededor de todo el país.

Honda Motor de Argentina celebró la apertura de Powerbikes, su nuevo concesionario de motos y productos de fuerza, y la ampliación de Chetta, concesionario oficial de autos. Situados en Av. del Libertador 2206 (Olivos) y Av. Del Libertador 14.399, (Martínez) respectivamente, estos nuevos espacios cuentan con una seleccionada oferta de productos oficiales para los clientes de la marca como automóviles 0KM, la gama completa de motocicletas y los más confiables productos de fuerza.


Con el fin de ofrecer un servicio destacado y exclusivo, Chetta inauguró su nueva sucursal de 350 m2 cubiertos, dispuestos entre recepción, área administrativa, y  un showroom de 0KM, entre los que se destaca la Honda HR-V. Los horarios de atención de esta nueva sede serán de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs, y los sábados de 9.30 a 17.00 hs. El servicio de postventa y la sede administrativa, continuará en Cuyo 2562, Martínez. Ante consultas, el mail de contacto es concesionario@chetta.com.ar y para turnos turnos@chetta.com.ar. En cuanto a los números telefónicos, la sucursal de la Avenida del Libertador es 4793-3500, y la sede de Cuyo, 5194-8100. Para más información oficial, puede acceder a  www.chetta.com.ar.

En materia de motos y productos de fuerza, Powerbikes posee un amplio salón de 300 m2 cubiertos donde se ofrecerán todos los modelos disponibles, accesorios y repuestos, acompañados por un servicio técnico de calidad y profesionalismo. Los horarios de atención del nuevo concesionario serán de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 hs. y de 14.00 a 19.00 hs. Ante consultas el mail de contacto es info@powerbikes.com.ar y el número telefónico es 4790-8648. Para más información oficial, puede acceder a www.powerbikes.com.ar.

De esta manera, Honda amplía su red de servicio y ventas para continuar ofreciendo los productos de la más alta calidad y tecnología para todos sus clientes.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV