Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 06, 2016

Nacional de Motocross: Schmit y Kawasaki volvieron al podio en Córdoba


Nacional de Motocross
Schmit y Kawasaki volvieron al podio en Córdoba
El FBR Kawasaki se hizo presente el pasado fin de semana en la nueva cita del Campeonato Nacional de Motocross.

5 de Septiembre de 2016: Con un equipo integrado por completo tanto dentro y fuera de la pista, el balance supo dejar aspectos positivos y algunos sinsabores. El team que dirige Fernando “Titi” Bua puede celebrar en esta carrera, que se desarrolló en la ciudad de Río Tercero provincia de Córdoba, el regreso de uno de sus pilotos al podio.
La ceremonia de coronación contó con el regreso al momento de premiación del neuquino Marco Schmit que se mostró muy satisfecho por poder cortar la racha negativa que lo había venido persiguiendo en las últimas competencias.
También hubo un hecho por lamentar, que fue la lesión anticipada del bahiense Felipe Ellis que solo pudo estar en los entrenamientos de la competencia. El rider bonaerense sufrió una lesión en su hombro durante la jornada del sábado y no pudo ser de la partida en las carreras del domingo. Como un colaborador de lujo, el FBR contó con el acompañamiento del Campeón Nacional 2013, el villamariense José Felipe, que se recupera de una operación que lo mantendrá algunos meses más fuera de pista. El “Tigre” siguió de cerca el desempeño del equipo y realizó sus aportes y conocimientos, en un terreno que conoce muy bien.
Podio
El patagónico Schmit venía soportando adversidades que le habían provocado cierto desánimo en las competencias anteriores. Sin embargo en tierra mediterránea logró recuperar la zona de podio como envión anímico para las dos carreras finales. Se lució especialmente en la segunda manga de carrera donde logró un sólido segundo puesto, sin mayores sobresaltos, puntos que fueron suficientes para ocupar un lugar en el cajón de premiación en una carrera que terminó ganando Joaquín Poli (líder del campeonato) y fue segundo el local Nicolás Carranza. “Estoy feliz, me bajé emocionado de la moto, porque arrancamos las dos primeras carreras sin suerte… la pista me hizo acordar mucho a Bariloche, me sentí cómodo y pude volver al podio”, comentó el rider del FRB Kawasaki. Atrás quedaron esos imponderables de La Rioja y Catamarca, para recuperar energía en Río Tercero y afrontar el tramo final con expectativas para seguir dando batalla por el campeonato. El próximo compromiso del Nacional tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.

Clasificación carrera MX1
1 – Joaquín Poli
2 – Nicolás Carranza
3 – Marco Schmit (FBR Kawasaki)
Ranking Campeonato
1 – Joaquin Poli 220 pts
2 – Ezequiel Fanello 162 pts
3 – Marco Schmit 160 pts



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV