Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 25, 2016

Ribodino fue segundo en el Gran Premio de las Américas



Durante el fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo se llevó a cabo el Gran Premio de las Américas, donde en la divisional 600cc Súper Sport, el sanfrancisqueño Luciano Ribodino culminó en la segunda colocación, cerrando así un buen fin de semana.

A bordo de la Yamaha que alistó el MG Bikes y que habitualmente utiliza en el Superbike Argentino, “Lucho” aprovechó una buena largada en la final y aprovechando la caída de Maximiliano Gerardo, adelantó posiciones y terminó como escolta del vencedor Andrés González, quien aventajó a  Ribodino por 5’’ 464 milésimas al cabo de las 12 vueltas pactadas al trazado de 4.805 metros de extensión. El tercer lugar en esta divisional le correspondió a Santiago Frasca.



Luego de la competencia, Ribodino expresó: “El fin de semana tuvimos que trabajar bastante, porque hubo que correr con una goma que nunca habíamos utilizado. Tratamos de poner a punto el chasis y la suspensión para eso, laburamos mucho pero no le encontramos del todo el punto a la suspensión”.
Además dijo: “Traté de hacer una carrera rápida, largué bien, venía tercero atrás de los dos pilotos de mi divisional, aunque en la recta los que corrían con la 1.000cc me pasaron, me trabé un poco con eso, por eso traté de hacer mi ritmo. Con el correr de las vueltas Gerardo se cayó y en el último giro lo pude pasar a Martínez para quedar segundo en la general”.

Por último indicó: “Le tengo que agradecer mucho al equipo por todo lo que trabajó el fin de semana. A todos los que hacen posible que yo pueda correr, especialmente a Akron, Córdoba Motos y Torletti que apoyaron para que pueda estar en esta competencia”.

La actividad para Ribodino continuará el fin de semana del 8 y 9 de octubre, cuando se presente en La Rioja, para participar de la séptima y octava fecha del campeonato del Superbike Argentino que lo encuentra en el segundo puesto de las posiciones.

AGRADECIMIENTO
Las siguientes empresas acompañan a Luciano Ribodino: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales y Municipalidad de San Francisco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV