Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 17, 2016

Zanella participó de la 10º Edición de Expo Transporte



Zanella participó de la 10º Edición de Expo Transporte

La compañía presentó nuevas soluciones en transporte y mostró su línea completa de utilitarios de tres ruedas, motos y cuatriciclos. La décima edición de la Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y de Pasajeros se llevó a cabo del 13 al 16 de septiembre en la Rural.




Zanella, fabricante de motovehículos con 68 años de trayectoria en el mercado argentino estuvo presente en la 10º Edición de Expo Transporte que se realizó del 13 al 16 de septiembre en el predio de La Rural. La marca, única del sector de motovehículos que participó de la exposición, presentó su renovada línea de utilitarios de tres ruedas, motos y cuatriciclos con el fin de aportar nuevas soluciones en materia de transporte y logística.


En su stand la compañía exhibió sus modelos utilitarios ZMAX 200, su cuatriciclo G-FORCE 250, y su moto eléctrica E-STYLER. Estos se caracterizan por tener el precio más accesible del mercado, bajos costos de mantenimiento, no poseen restricciones de tránsito para vehículos de carga y no requieren licencia de conducir profesional. Son vehículos que tienen escaso consumo de combustible y los gastos de impuesto, patentamiento y seguro son mínimos.

La serie ZMAX es la opción perfecta para empresas, industrias y toda actividad que demande del transporte de cargas urbano con velocidad y confiabilidad. Sus variadas presentaciones permiten abarcar todo tipo de trabajos y necesidades.

La línea de cuatriciclos G-FORCE se destaca por ser fuerte, segura y confortable, permitiendo atravesar senderos angostos y hostiles sin inconvenientes, y brindando a la vez la velocidad necesaria para realizar trayectos en tiempo óptimo. Además su diseño permite transportar diversos tipos de materiales y herramientas, sin afectar el espacio del conductor ni el funcionamiento.

El modelo E-STYLER es la primera moto eléctrica fabricada íntegramente en el país. Funciona mediante una batería que se recarga fácilmente a través de un enchufe de 220 voltios y es un medio de transporte práctico y sustentable con el medio ambiente. El voltaje es de 48v y su motor es tipo Brushless DC.

Walter Steiner, presidente de Zanella, destacó: “La marca tiene una importante historia en el país con sus vehículos comerciales y esta exposición nos pareció el ámbito perfecto para mostrar las nuevas soluciones de transporte que ofrece Zanella”.


Para más información ingresar a www.zanella.com.ar.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV