Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 25, 2016

Grabado en Vivo: Fiesta del Motociclismo en La Plata, Gran Premio Willy Pérez, revivilo!!!



Gran Premio Willy Pérez
Copa Ciudad de La Plata





Los homenajes... 
En el marco de la novena fecha en el Roberto Mouras de La Plata se disputó la actividad para la velocidad en pista.

El Campeonato Bonaerense desembarcó en el autódromo platense, y realmente se vivió una verdadera fiesta del motociclismo.

Con el homenaje a Javier Villarino, recientemente desaparecido físicamente, quien fuera piloto y colaborador de la federación arrancó la actividad, luego llego el turno de reconocer la trayectoria de Roberto Ramírez y Ricardo Blanco.






Para culminar con el reconocimiento a Willy Pérez, Gran Premio que llevaba su nombre. Para que la fiesta fuera tal, los más de 100 pilotos presentes salieron a dar una vuelta con sus motos secundando a quienes se reconocían.

Las Carreras




MOTO 3
La actividad comenzó con la competencia de MOTO 3, con 30 participantes  y fiel a su estilo desde el vamos se vio lucha en todos los sectores.

Mendoza, capturó la punta y desde el vamos Cristian  Marker hacia una entretenida carrera, siendo escolta y funcionando de manera veloz, aguantando a Chitussi, Rodríguez y Suárez. Desde el fondo se veía e avance de Martin Otero, quien largo ultimo y remontaba a ritmo veloz. La competencia era sumamente luchada y la punta cambia metro a metro, Marker, Suárez, Chitussi, estaban realizando una magnifica, competencia, el primer golpe de escena fue el abandono de Eduardo Rodríguez. Sobre la parte final Ponce que era escolta lo buscó pero no encontró lo que buscaba que era la punta de la carrera, ya que Ignacio Mendoza se volvió a quedar con la competencia.


MOTO 3 PRO
Otro gran espectáculo se vio desde el inicio, ya que Mariano Anello, se adueñó de la punta, pero Marcos Morillas, y Ezequiel Caviglia trataron de hacerla la cosa difícil. La batalla entre Anello y Morillas, no daba tregua, ya que se pasaban en reiteradas oportunidades y así se escapaban con respecto del pelotón. Desde el fondo partían Grassa, Oliva y Allivellatore, que en pocos giros con grandes trabajos estaban en la conversación de la carrera. El ingreso a la contrarecta  fue el lugar donde Grassa termino con su final, producto de una caída. Mulet, por 2, Oliva, Rocha, Ferrer y Wolcan hacían una carrera de esas bien luchadas y al milímetro. De ese modo Anello llego a su ansiada victoria.


SBK 600
Al ponerse en marcha la final fue Marcos Gioiosa, quien rápidamente tomó la punta sobre Ribodino y Ramos. Mientras que Disiocia marcaba la diferencia entre los STOCK. La lucha se hacía fuerte entre Ramos y Ribodino, dándole un respiro a Gioiosa, líder, pero el cordobés de San Francisco, nuevamente superó a Ramos y luego a su compañero de equipo ara saltar de tercero a líder. Imirizaldu en su retorno estaba ahí a la expectativa tratando de descontar a buen ritmo. Con una gran maniobra Carrión se quedó con la punta de STOCK, mientras que De Luca , Martinez y Fonseca se disputaban las colocaciones. En definitiva Ribodino y Carrión se quedaron con las victorias.


SBK 1000
Con 16 participantes los de mayor cilindrada comenzaban la final, fue un dominio absoluto de Ariel Ramírez, y Carlos Icardi.  En el homenaje a Peluca Ramírez, su hijo Ariel, le regaló un inobjetable trabajo ya que desde el inicio mismo agarro la punta y se dedicó a estirar diferencia vuelta a vuelta. Entre los STOCK, destacado trabajo de Alejandro Pardo, quien el viernes destrozó su moto y cuando daba por nula su participación, con otra moto largo ultimo y se dedicó a remontar con el paso de los giros.


250 Nacional 
Para completar la gran fiesta del motociclismo los amantes del 2T tuvieron su momento de gloria ya que la categoría retornó y el campeón actual se quedo con la final. Christian Morgante dominó de punta a punta la competencia.

AMATEURS
Mientras que la especialidad Amateurs con 19 participantes se dio el gusto de hacer una competencia muy pareja, donde Colenzio, una vez más hizo de las suyas y se llevó la final. Pero no la tuvo fácil ya que por momentos entre Fontana y Martino se superaron en reiteradas oportunidades haciendo entretenida la competencia.  Que a la postre fue para Sergio Colenzio, que sigue dulce en la especialidad.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV