Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 02, 2016

Corven Motos inauguró un nuevo Centro de Capacitación y amplio su Centro Logístico


Se inauguró un nuevo Centro de Capacitación Técnica, ubicado en la localidad de La Reja, provincia de Buenos Aires en un edificio especialmente acondicionado junto al Centro Logístico y Administrativo que Corven posee en esa localidad.



El nuevo Centro de Capacitación Técnica tiene como objetivo principal reforzar la capacitación
de la Red de Concesionarios Corven Bajaj de alcance nacional.

El mismo, dispone de aulas que ofrecen las comodidades necesarias para capacitar a todos los mecánicos de la red de Servicio Corven, con sistema completo de audio y video y la posibilidad de realizar charlas virtuales y video conferencias.
El edificio consta de modernas instalaciones especialmente acondicionadas para capacitaciones tanto teóricas como prácticas, con todo el herramental necesario para desarrollar las actividades en los distintos niveles que la misma requiere.


Para el evento de inauguración contamos con la visita del Presidente de Negocios Internacionales de Bajaj Auto Limited, Mr. Rakesh Sharma, quien viajó especialmente desde la India junto a una comitiva de especialistas en las áreas de Post Venta y Comercial, para conocer este nuevo emprendimiento de Corven y reafirmar los ideales de excelencia en el Servicio Técnico que comparten ambas empresas.


Vale recordar que Corven Motos se ha convertido en la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años y que Bajaj Auto LTD es una compañía multinacional con sede en India, que es líder mundial en la producción de motocicletas y distribuye sus productos en una gran cantidad de países.


Ambas empresas han celebrado en el año 2014 un acuerdo de unión comercial y productiva que los ha convertido en referentes indiscutidos dentro del mercado Argentino.

Durante la recorrida los visitantes fueron recibidos por Leandro Iraola en carácter de Presidente de Corven y fueron acompañados por todo el equipo de Post Venta y Comercial de Corven quienes pudieron explicar el esmero puesto en cada detalle y la calidad de la tecnología instalada en las áreas de servicio técnico, cuestión indispensable para poder brindar la capacitación necesaria para el cuidado de los modelos Corven y Bajaj, los cuales incorporan tecnología de vanguardia, como sus potentes motores de 4 válvulas y triple bujía DTS-i.

Esta iniciativa constituye el escalón inicial, del extenso programa formativo de nivel nacional, que Corven continuará desarrollando en los próximo años.

Nuevo Depósito de Repuestos Originales

Paralelamente dentro del predio del Centro Logístico y Administrativo de La Reja, Corven Motos ha inaugurado un nuevo depósito de 3500 m2 equipado con racks de 10 mts. de altura que son abastecidos con apiladores eléctricos de última generación.

Este nuevo depósito incrementa sustancialmente el volumen de repuestos originales disponibles, garantizando el abastecimiento de toda la red de Servicio Corven a nivel país.
Este esfuerzo representa claramente el compromiso que asumió Corven para lograr la excelencia en la Post Venta de sus productos.

Acerca de Corven Motos:

Corven Motos es una empresa que forma parte del Grupo Iraola y pose un absoluto compromiso con la industrialización de la moto en la Argentina. Nació en el año 2007 fruto de una inversión de capitales íntegramente nacionales. Heredera de la experiencia industrial de Corven Autopartes y de sus altos estándares de calidad, Corven Motos ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción. Hoy Corven Motos logró posicionarse entre las tres primeras marcas del mercado argentino, además de ser representante exclusivo en Argentina de los productos Bajaj y Arctic Cat. En la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, se encuentra su Centro Industrial de vanguardia instalado sobre un predio de 6 hectáreas, infraestructura que le permite producir bajo los más altos estándares de calidad una amplia variedad de motocicletas y cuatriciclos. Paralelamente Corven Motos posee un Centro Logístico y Administrativo ubicado en la zona Oeste del gran Buenos Aires, que le permite garantizar la distribución y abastecimiento de Repuestos Originales para todo el País. El Grupo Iraola emplea en forma directa a más de 600 personas y 1500 en forma indirecta.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV