Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 21, 2016

Lanzamiento Ducati Multistrada 1200 Enduro

 La División Ducati del Grupo Volkswagen Argentina lanzó en el país la Nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro, la versión más aventurera de la reconocida multibike fabricada en Bolonia. Fue pensada para utilizarla en todos los terrenos y satisfacer a los viajeros más exigentes. Por otra parte, ha sido específicamente diseñada para reducir la exigencia física durante la conducción off road. Los pilotos de pruebas han rodado este modelo en las condiciones de conducción más extremas para garantizar su confiabilidad sobre cualquier terreno, manteniendo la calidad de conducción y el disfrute que se puede esperar de cualquier modelo Ducati.


Gracias a sus llantas de radios - 19’’ en la delantera y 17’’ en la trasera - es la moto ideal para distancias largas. Cuenta con suspensión semiactiva electrónica Sachs (delantera y trasera) y un depósito de combustible de 30 litros que le permiten ser utilizada sobre cualquier terreno y disponer de una autonomía mayor a 450 kilómetros.

Con la Multistrada 1200 Enduro Ducati ingresa a un nuevo nicho de mercado, el de las maxi-enduro tourers; sin comprometer el estilo y tecnología de la marca. Se ha renovado la imagen deportiva gracias a numerosas características para el off-road. El paquete electrónico cuenta con todo lo que puede desear un piloto, gracias a la Inertial Measurement Unit (IMU), desarrollada por Bosch, que mide dinámicamente los ángulos de balanceo e inclinación así como la aceleración a lo largo de los 3 ejes, elevando aún más los estándares de rendimiento y seguridad.

El equipamiento de serie comprende ABS con asistencia en curva, Cornering Lights (DCL), control de tracción Ducati Traction Control (DTC), control de levantamiento de la rueda delantera Ducati Wheelie Control (DWC) y sistema de suspensión semi-activa Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution con un recorrido a la rueda de 200 mm. A su vez, como innovación incorpora el control de parada en pendiente Vehicle Hold Control (VHC) que ayuda a arrancar en subida.

Cuenta con el excelente y resistente bastidor de la Multistrada 1200 junto con un nuevo basculante de doble brazos. Viene equipada con el motor de 160 CV Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) con homologación EURO 4 con un nuevo sistema de escape. Gracias a la tecnología de los Riding Mode (Enduro, Touring, Sport y Urban), ofrece el mismo espíritu de "cuatro motos en una".

Otras características de la Multistrada 1200 Enduro son el control de velocidad electrónico y el módulo Bluetooth; este último, a través del sistema Ducati Multimedia System (DMS), que permite conectar la motocicleta a un smartphone y adminis trar las funciones multimedia (llamadas entrantes, mensajes de texto y música) a través de los comandos ubicados en el manillar, mostrando la información en el mismo cuadro de instrumentos TFT color.

Además, el nuevo Multistrada Link App para dispositivos iOS y Android, proporciona el acceso a toda una serie de funciones. Los datos procesados y recibidos vía Bluetooth permiten al usuario mejorar, extender y compartir su experiencia de conducción a través de la conexión con la web ducati.com o incluso con las redes sociales.

La Multistrada 1200 Enduro llega en tres colores diferentes (rojo Ducati Red, gris Phantom Grey y blanco Star White Silk) y se puede personalizar con las referencias del exhaustivo catálogo de accesorios Ducati Performance de Touratech que incluye los cuatro paquetes Enduro, Touring, Sport y Urban.

Para mayor información sobre la marca: www.ducati.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV