Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, noviembre 06, 2016

MXargentino: Final de campeonato en Trenque Lauquen Conam MX











En Trenque Lauquen hubo clasificaciones 


En una jornada calurosa, con algo de viento pero a pleno sol, se vivió el primer día de actividades de la última fecha del Nacional de Motocross.

La cita fue en el circuito 325 de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, donde una importante cantidad de pilotos dieron el presente. Además de los protagonistas habituales de diferentes provincias que tiene el Argentino, se sumaron pilotos de Uruguay y Chile, para prestigiar aún más este apasionante certamen. La presentación del trazado recibió las ponderaciones de la mayoría de los asistentes, especialmente en la conferencia de prensa donde los más rápidos en las clasificaciones destacaron la preparación de la pista.


En esta oportunidad el Nacional de Motocross estuvo acompañado por el Nacional de Minicross que llevó adelante sus primeras mangas de competencia en la presente jornada, con victorias de Ramiro Petegoli en 65 cc, Rodrigo González en la Minicross A y Valentino Pérez en Minicross B.


Mañana completan las competencias faltantes.

En lo que hace al resto de las categorías tuvieron sus tandas libres de entrenamiento y las clasificaciones.

Repasando lo sucedido a la hora de los cronos decimos que en la MX3 fue el entrerriano Javier Follonier el más veloz, en tanto en la MX3 B el santafesino Leandro Wolmuth se anotó la vuelta más rápida. En lo que respecta a la categoría 85 el cordobés Tomas Moyano hizo la pole en la A y el mendocino Marco Bisole consiguió el mejor tiempo de la B. En la MX1 fue el Campeón de San Genaro, Joaquín Poli, el que pudo girar con un mejor tiempo. En tanto en la MX2 fue vibrante en todo su desarrollo y sobre el final el bonaerense Demián Cjalkowski de la MX2 B fue el más rápido de todos. El segundo mejor tiempo lo hizo un piloto de la MX2 A que fue en este caso el chileno Hardy Muñoz. Mañana habrá una tanda de entrenamientos desde horas tempranas y a partir del mediodía comenzarán las mangas de carrera.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV