Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 15, 2016

Pirelli neumáticos entregó Becas a Alumnos secundarios





EN EL MARCO DE SU PROGRAMA DE RSE PIRELLI NEUMÁTICOS HIZO ENTREGA DE BECAS
A ALUMNOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS 

Desde hace 35 años, Pirelli apuesta a la educación y cada año otorga becas a los hijos de sus empleados.


(Buenos Aires, noviembre de 2016).- En el marco de su programa de Responsabilidad Social, PIRELLI hizo entrega de 30 becas a los hijos de sus empleados que  desempeño académico durante la escuela secundaria. El reconocimiento se realizó en  Teatro Colón, bajo el lema “Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber (Albert Einstein)”.

Desde hace más de 35 años, las Becas Pirellise otorgan cada año y constan de un importe en pesos que se entrega el día de la ceremonia. El objetivo es premiar el esfuerzo y dedicación al estudio de los hijos de sus empleados, incentivando la continuidad y permanencia en la educación formal. Este año, se inscribieron más de 50 estudiantes.


Además de los alumnos y sus familiares, estuvieron presentes en la ceremonia el Ingeniero Franco Livini, Presidente de Pirelli Argentina; Natale Rigano, CEO de Argentina, Chile & Uruguay, junto a toda su primera línea y gerentes de la compañía.

Como todos los años, la convocatoria se hizo a través de los empleados de Pirelli, quienes acercaron los boletines de sus hijos a la compañía y a través de una ponderación se obtuvieron los 30 mejores promedios. Para participar, los estudiantes tenían que tener un promedio superior a 7. Cabe destacar que los dos mejores fueron reconocidos con la Doble Beca Pirelli, que duplica el valor del beneficio.

El Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires es considerado uno de los mejores teatros del mundo. Para Pirelli es un símbolo de excelencia artística, la misma excelencia que los becados 2016 buscan día a día en sus estudios. Sus excelentes notas académicas son el resultado de muchas horas de estudio, resignando a veces otras actividades en pos de lograr un objetivo. La búsqueda de esa excelencia es lo que premia Pirelli.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV