Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 02, 2016

REA Y LA ZX10-R LOGRARON UN NUEVO TÍTULO MUNDIAL


El piloto norirlandés del Kawasaki Racing Team se aseguró su segundo título de WorldSBK
El pasado sábado Jonathan Rea se convirtió en Campeón del Mundo del SuperBike 2016, logrando de esta forma conseguir su segundo título consecutivo de la categoría.
La coronación del piloto de Kawasaki se logró en la primera de las dos carreras del fin de semana, ya que mantenía una cómoda ventaja sobre su compañero de equipo Sykes y sólo necesitaba algunos puntos, en caso de que su rival ganase la carrera, para coronarse campeón.

Rea, quien se lanzó a la pistas con la imponente Kawasaki ZX10-R, se convirtió en el cuarto piloto que ha conseguido dos títulos consecutivos a lo largo de la historia del campeonato mundial de velocidad.
El año pasado, el norirlandés de 29 años,  logró una campaña arrolladora en la que sumó 14 victorias en el camino de su primera corona de WorldSBK, y para el 2017 trabajará duro para sumar una tercera corona consecutiva, una hazaña inédita en la historia del campeonato.
La moto que logró llevar al piloto a lo más alto del campeonato, ya está disponible en las concesionarias de Argentina para el disfrute de todos los amantes de la marca.
Principales estadísticas de su carrera:
Títulos: 2
Carreras: 191
Victorias: 38
Podios: 87
Pole: 8
Vueltas rápidas: 26

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV