Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 26, 2016

ATM realiza el lanzamiento de ATM Seguro Premium La póliza más completa del mercado argentino

ATM la primera compañía de Motos del Mundo

ATM -compañía de seguros para motos líder del mercado argentino- realizó en lanzamiento de un nuevo producto exclusivo, ATM Seguro Premium, completando el abanico de posibilidades que la empresa ofrece a sus clientes.





Desde este fin de año, los motociclistas tienen la posibilidad de contratar esta póliza que se convierte en la más completa del país. ATM Seguro Premium cubre Robo/ Hurto total, Incendio/Destrucción total, Granizo y Seguro de Responsabilidad Civil hasta $6.000.000.



Entre lo más destacado de esta nueva propuesta es que contempla la reposición de la moto robada por
la misma unidad durante el primer año, en el caso de motos con seguro contratado desde 0KM. Y si la moto no es 0KM, se calcula la suma a reintegrar en base a un 30% del valor, importe que se reintegra en forma inmediata en un plazo menor a 15 días; y  sin ningún tipo de franquicia.



Entre otras de las novedades que ofrece ATM Seguro Premium, es que el motociclista cuenta con el Servicio de Auxilio y Remolque los 365 días del año, las 24 hs en todo el territorio argentino. Se contrata a través de los canales habilitados de ATM, y se accede a todos los beneficios de Motodescuentos, el club de descuentos exclusivo para clientes ATM.


Acerca de ATM |
Es la compañía aseguradora de motos líder de la Argentina con más de 2.000.000 de pólizas emitidas. Sus directivos cuentan con más de 30 años de trayectoria en la actividad, y se destaca por contar con personal altamente capacitado, logrando así más y mejores propuestas para los motociclistas. Aseguradora Total Motovehicular S.A. está autorizada por la S.S.N. y comenzó a operar el 1° de octubre de 2010: http://www.atmseguros.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV