Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 06, 2016

Dakar 17 HRC: Los pilotos del Monster Energy Honda Team confían en Laika


Un año más, los pilotos del equipo oficial Honda, el Monster Energy Honda Team, podrán sentirse como en casa y descansar cómodamente después de las extenuantes etapas gracias a los vehículos que Laika les facilita para esta edición de la carrera más dura del mundo.

La caravana de la 39ª edición del Rally Dakar, que tendrá su inicio el próximo día 2 de enero desde Asunción, Paraguay, cruzará Bolivia llegando hasta el lago Titicaca y terminará en la capital Argentina, Buenos Aires, tendrá a tres vehículos Laika enrolados dentro de la estructura del Monster Energy Honda Team.



Los pilotos del equipo, Joan Barreda, Michael Metge, Paulo Gonçalves, Ricky Brabec y Kevin Benavides confían en la calidad que Laika ha puesto en manos del equipo para esta carrera. Los casi 9000 kilómetros que se deberán cumplir en menos de dos semanas ponen a prueba no sólo a pilotos, sino también a todo el equipo. El Monster Energy Honda Team llevará por todos tipos de terrenos y condiciones a tres ‘motorhomes’ Laika Ecovip (412 y 612) con motores Fiat Ducato para poder resistir desde el calor de Paraguay hasta el frío y los más de 4000 metros de altura que se encontrarán en Bolivia, además de las polvorientas etapas en el desierto de Argentina.

En las autocaravanas, los pilotos podrán descansar, pero también trabajar en el roadbook cada tarde y preparar tranquilamente las estrategias a seguir en la jornada siguiente. Las Laika están equipadas al completo con cocina y baño además de sala de estar y dormitorio que harán sentir a los pilotos del Monster Energy Honda Team como si estuvieran en casa.



Martino Bianchi, director general del Monster Energy Honda Team ha manifestado que “la calidad que ofrece la amplia gama de los vehículos Laika hace que no haya duda en el momento de plantearse qué vehículo utilizarán los pilotos para descansar entre etapa y etapa”. Bianchi ha añadido que “nuestro equipo necesita unos vehículos fiables y que sean capaces de soportar las duras condiciones que encontramos durante las dos semanas de la carrera: desde el nivel del mar hasta más de 4000 metros de altura, desde temperaturas rayando los cero grados hasta los más de 45 en algunas partes desérticas de Argentina. Los motorhome Laia soportan estas condiciones y ayudarán al equipo a pasar mejor una carrera tan exigente como es el Rally Dakar”.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV