Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 20, 2016

Ducati inauguró concesionario oficial en Mendoza






General Pacheco, 20 de diciembre de 2016. La División Ducati de Volkswagen Argentina anuncia la apertura de su concesionario oficial Chiara Motors, Ducati Mendoza (en San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz). Con un evento en el que participaron 500 personas, ayer se inauguró el concesionario Ducati que tiene un total de 400 m2 compuestos por el showroom y el service.


Con dicha incorporación, la red exclusiva de Ducati alcanza un total de cuatro concesionarios, generando una mayor cercanía con el cliente y brindando una mejor atención en la región.

Conrado Wittstatt, Gerente Ejecutivo de la División Ducati, señaló: "incorporar una plaza como Mendoza con un emprendedor como el Sr. Yacopini es un verdadero impulso para la marca Ducati y su desarrollo en la Argentina". Además, por parte de Volkswagen Argentina estuvieron presentes Mauro D’Annunzio, Gerente de Marketing y Ventas, y Gustavo Padilla, Gerente de Postventa, y Adrian Yacopini, máximo responsable de Chiara Motors y Jorge Goldsack, Gerente de Ventas del nuevo concesionario, que estuvieron a cargo de la presentación del nuevo concesionario Ducati en Mendoza.

Para mayor información sobre la marca:  www.ducati.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV