Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 07, 2016

KAWASAKI PRESENTA NUEVOS MODELOS DE SU LINEA Z

Luego de dar a conocer toda la gama 2017 Kawasaki presentó en California los nuevos modelos de la marca para el segmento Naked los cuales estarán llegando a nuestro país durante el primer semestre de 2017.

Los modelos presentados en el hotel Le Meridien Delfina en Santa Mónica California, fueron el Z900 y el Z650, ambos dueños de un agresivo estilo Supernaked y un sublime balance de potencia y manejabilidad.

Luego de la presentación técnica por parte del equipo verde, Kawasaki Argentina tuvo la posibilidad de realizar la prueba de la Z650 ABS 2017.



Uno de los puntos  destacados de este nuevo producto es la cómoda posición de manejo con la ubicación de los posapiés delanteros algo más avanzados que lo usual lo que reduce la flexión de las rodillas. Esta característica junto con la altura de asiento y manubrio colocado ligeramente avanzado, favorecen a una cómoda conducción con un ángulo adecuado que proporciona una posición natural
de las muñecas que hacen que sea muy confortable y aumentan la seguridad del piloto para manejar.


Por su parte, el tanque de combustible tiene un diseño musculoso y esculpido, contribuyendo así a una extrema comodidad, control y diseño elegante.


El faro delantero  es de un estilo angular, y el tablero presenta un nuevo diseño que facilita la lectura.


Su información es totalmente completa posibilitando al usuario personalizarlo seleccionando entre tres opciones de visualización; de forma digital informa la marcha engranada y neutral, también se puede seleccionar cada 500 rpm el flash de aviso de cambio de marcha (shift-up). Posee indicador ECO que se enciende cada vez que la moto se encuentra en el punto justo para que el consumo de combustible sea óptimo.


El nuevo bastidor que presenta la moto es tubular en acero, de diseño minimalista el cual toma componentes de diseño del máximo exponente de la marca, el Kawasaki H2 y H2R. 

Se comporta correctamente en distintas circunstancias, es una pieza clave para su fácil maniobrabilidad y reducido peso.

Otro punto a destacar de la nueva Z650 son los frenos Nissin de alta calidad, que proporcionan un control preciso y una sensación potente y progresiva. El ABS está equipado con la unidad de Bosch 9,1M con ajustes para un chasis liviano y la gestión electrónica es precisa.



Por otra parte, las suspensiones KYB genera un muy buen feedback, en el frente la horquilla es hidráulica telescópica de 41mm, el amortiguador trasero es del tipo back link con regulación en precarga ubicado en forma horizontal en el centro de la moto para contribuir en la centralización de masas. En este modelo, el horquillón o brazo oscilante tiene un nuevo diseño que contribuye al ahorro de peso.



Con lo que respecta a la motorización, puede decirse que el motor es el reconocido bicilíndrico de 649cc de refrigeración líquida diseñado para mayor fuerza en medio régimen, ideal para este tipo de motos y su performance favorece al rango que se utiliza diariamente.

Su aceleración es muy limpia y suave producto de un muy buen sistema de inyección electrónica con mariposas de 36mm.



Esta planta impulsora si bien es la misma que equipa otros modelos por las modificaciones efectuadas para el Z650, lo hacen sentir más potente y sensible. Si bien el motor se estira y tiene buena aceleración en toda su gama, entre 4000 y 5000 Rpm es donde se siente la mejor entrega de potencia.



El escape es de diseño sencillo y elegante y su ubicación contribuye a la centralización de masas. El embrague tiene sistema de deslizamiento para evitar el zapateo de la rueda trasera en la reducción de las marchas lo que contribuye a una mayor seguridad y a reducir el cansancio en la conducción.

Los neumáticos son Dunlop Sportmax D214 de correcto funcionamiento en este tipo de moto.

Su estilo agresivo y refinado, que Kawasaki lo define ¨Refined Raw¨, genera una imagen de funcionalidad y belleza con la que captará nuevos usuarios, y sin duda la Z650 llagará a nuestro país para seguir fortaleciendo el liderazgo de Kawasaki en el segmente de los pesos medianos.

Colores disponibles:
Pearl Flat Stardust White / Metallic Spark Black
Metallic Flat Spark Black / Metallic Spark Black




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV