Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, diciembre 15, 2016

NUEVA ROUSER NS 150 - LA MOTO MAS POTENTE DE SU SEGMENTO




 
Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser NS 150

Ya se encuentra disponible en la red de locales exclusivos Corven Bajaj de todo el país.
Corven Motos la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva Rouser NS 150.
Este nuevo modelo desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.
La nueva Rouser NS 150, se
inspira en el concepto “Naked Sport” y está construida sobre la base de su hermana mayor, la exitosa y conocida Rouser NS 200, de la que toma su imponente estética moderna y agresiva.

Con este lanzamiento, el mercado argentino recibe a la moto más potente del segmento de 150 cc., ya que con sus 17 HP supera incluso a otras competidoras de mayor cilindrada.
La nueva Rouser NS 150 Incorpora un motor de 150 cc. refrigerado por aire con tecnología DTS-i de doble bujía y 4 válvulas. Una innovadora y avanzada tecnología desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, brindando mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes.

Sus 4 válvulas, facilitan el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en la potencia del motor, una rápida respuesta y una mejor aceleración. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar un mayor régimen de RPM con menor esfuerzo.

Continuando con las características técnicas de la nueva Rouser NS 150 podemos destacar:
Suspensión Trasera MonoShock que proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.

Chasis Perimetral: Además de proporcionar un diseño muscular atractivo, el chasis perimetral permite un preciso y ágil control, ofreciendo gran estabilidad tanto en línea recta como en las curvas.

Freno delantero a disco y trasero a tambor de expansión interna.

Caja de cambios de 5 velocidades.

Escape ventral: Escape ubicado en posición central que ofrece un perfecto reparto de pesos, minimizando las emisiones contaminantes y mejorando el rendimiento del motor.

La nueva Rouser NS 150 se ofrece en Colores: Rojo, Negro, Azul y Blanco y ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.

Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Rouser NS 150 significa:
+ Tecnología + Calidad + Potencia + Aceleración + Velocidad
Con menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes.

Información adicional, acerca de 

Corven Motos:


NUESTRA EMPRESA
Corven Motos nace en el mes de junio del año 2007, fruto de una inversión de capitales integramente nacionales.
Heredera de la experiencia industrial de Corven Autopartes y de sus altos estándares de calidad, Corven Motos ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción.
Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías referentes del sector de fabricación de motocicletas dentro del mercado argentino.

NUESTRO CENTRO INDUSTRIALEl Centro Industrial deCORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. está ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, a 5 kilómetros de distancia del Parque Industrial La Victoria, en donde hoy está establecida la Planta Industrial de autopartes CORVEN S.A.C.I.F.Estas instalaciones de vanguardia, cuentan con una superficie construida de 18.800 metros cuadrados sobre un predio de 6 hectáreas, infraestructura que nos permite producir bajo los más altos estándares de calidad una amplia variedad de motocicletas y cuatriciclos.

NUESTRO CENTRO ADMINISTRATIVO Y LOGÍSTICOAsimismo Corven Motoscuenta con un Centro Administrativo y Logístico de última generación, ubicado en la Autopista del Oeste Km 41, provincia de Buenos Aires, que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, en lo que respecta a la atención administrativa y al abastecimiento de repuestos para todo el país.

NUESTROS PRODUCTOS, NUESTRA CALIDAD
Corven Motos posee una amplia gama de modelos que se distribuyen en los segmentos Cubs, Street, ON Off, Touring, Scooters, Custom y Cuatriciclos, que se distinguen por su innovación tecnológica, diseño de vanguardia y excelente calidad.
El placer y la seguridad que se siente al conducir cada uno de nuestros modelos, es el resultado del cuidado y la atención puesta en todos nuestros procesos productivos.
Cada unidad producida por Corven Motos, pasa por más de 20 puntos de control de calidad, estáticos y dinámicos, antes de ser embalada para su despacho hacia el punto de venta.

NUESTRO SERVICIO DE VENTA Y POST VENTACorven Motos posee una amplia red de representantes en todo el país, con personal altamente capacitado, para brindar el mejor asesoramiento a la hora de comprar una motocicleta y al mismo tiempo hacen especial hincapié en el servicio y mantenimiento posterior de todos los productosCorven Motos.
En este sentido 
Corven Motos, ha implementado una política de capacitación constante para mecánicos y trabaja permanentemente para elevar los estándares de calidad y el nivel de equipamiento técnico de los talleres adheridos.
Paralelamente 
Corven Motos invierte constantemente en la ampliación de su red de servicio y locales de venta de repuestos para garantizar la distribución a nivel país de toda la gama de repuestos y accesorios originales.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV