Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 30, 2016

Zanella renueva su línea de utilitarios con el nuevo Tricargo 110




La gama Zanella Utilitarios combina poder de carga, versatilidad y bajo consumo dentro de un producto eficiente, durable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa.


Zanella, empresa fabricante de motovehículos con más de 67 años de trayectoria en el mercado argentino, presenta el lanzamiento de su nuevo producto, Tricargo 110. Perteneciente a la gama de utilitarios, este vehículo fue pensado, diseñado y producido para el segmento industrial.

El nuevo Tricargo 110 posee una caja trasera con compuertas y estribos rebatibles y una capacidad de carga de 300kg. Además, incorpora protectores aerodinámicos en su parte delantera, gráficas renovadas, un motor de bajo consumo, nuevo diseño de ópticas y un velocímetro análogo con indicador de marchas.






Entre las distintas especificaciones técnicas que presenta este producto se destacan: Motor monocilíndrico 4 tiempos, cilindrada de 107 cm3, potencia de 7HP, transmisión de 4 velocidades y reversa, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. Asimismo, incluye llantas de chapa estampada y freno delantero y trasero por tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera posee elástico. El Tricargo 110 alcanza una velocidad máxima de 50 km/h, ideal para su uso en fábricas.






El precio sugerido al público es de $29.990.--, y se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país. La garantía es de 1 año o 18.000 kms.

Para más información ingresar a www.zanella.com.ar.

Scheib y Pierluigi en Albacete en el SBK Europeo




Con la presencia de Maximilian Scheib que participa en el equipo oficial BMW y de Diego Pierluigi que participa en el equipo privado en formación de Yamaha Albacete van desarrollando sus presentaciones en el Europeo de Superbike.



Lorenzo Dalla Porta (ITA-Husqvarna) llega a Albacete como líder del Moto3? Junior World Championship después de firmar el doblete en Barcelona, y también Steven Odendaal (RSA-Kalex) encabeza la clasificación general del Moto2? European Championship mientras que Maximilian Scheib hace lo propio en el Superbike European Championship.

Con todo, el FIM CEV Repsol pasa su ecuador en Albacete este fin de semana donde se va disputar la quinta cita de la temporada. En esta ocasión, será la categoría de Superbike la que tiene programa doble con dos carreras, mientras que Moto3? y Moto2? solo diputarán una cada una.

¿Y si contratases al líder de Moto2 como repartidor? | #UnCrackEnTuNegocio





Álex Rins, líder de Moto2, se presenta a tres entrevistas de trabajo en Allô Pizza, Resto-in y Nipponsei SushiClub, pero los negocios no sospechan quién es. Grabado a modo de cámara oculta, ¿conseguirá Álex Rins el puesto de trabajo?



Esta es la nueva campaña de cámara oculta de Jobandtalent para PYMES con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a contratar talento gracias a su innovador servicio de gestión y contratación de personal.

Notas al Director del Autódromo Lotería Chaqueña Juan Amendola by SObreruedas





Gracias Martín y Sobreruedas Chaco

Notas Marcelo Domecq - Oscar Brugnoli y Gobernador Domingo Peppo





Notas a  Marcelo Domecq Seguridad vial  - Oscar Brugnoli Presidente de Lotería Chaqueña y Gobernador Domingo Peppo realizadas por Martín de Sobrerruedas...


#SuperBikeArgentino en #AutódromoYacoGuarnieri por Sobreruedas Chaco

miércoles, junio 29, 2016

Esta muy cerca el World Superbike para el 2017

Nos confirma del entorno de Orlando Terranova que esta muy cerca de llegar a la Argentina el mundial de Superbike para el 2017.
Sería en el circuito de San Juan en el cual el Gobernador trabaja intensamente para su construcción y confía en tener recursos para poder afrontar así informan en DiarioHuarpe.com: "Luego de la concreción del proyecto del circuito “El Vi­lli­cum” ubicado en el departamento Albardón, el cual se están llevando a cabo la construcción del mis­mo y que se espera que reciba al Turismo Carretera en el mes de octubre del corriente año, ayer, en el Centro Cívico, el gobernador Sergio Uñac anunció la posibilidad de traer una competencia internacional al mencionado circuito."

También el Gobernador amplió: "Uñac mencionó que podrían traer el Superbike, la segunda competencia motociclista más importante del mundo detrás del MotoGP y señaló: “Acá estamos con Orly Te­rranova viendo la posibilidad de traer el Superbike a San Juan, si Santiago Del Estero trae al Moto­GP, nosotros queremos traer el Su­perbike, pero para eso Orly deberá hacer las gestiones y el Ministerio de Turismo de la Nación tendría que ayudarnos económicamente”, dijo el gobernador."

BMW S1000XR en breve se viene la toma de contacto

BMW S1000XR en breve se viene la toma de contacto

martes, junio 28, 2016

Muy buenas nuevas, Rolf Epp asume como CEO de BMW Group Argentina

Rolf Epp, quien ahora tendrá a su cargo la responsabilidad de CEO para Argentina a partir del 1º de julio, es uruguayo de nacimiento, con preparación en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés, Argentina, y cuenta con una Maestría en la misma materia por la Universidad de Louisville en Kentucky, Estados Unidos.

Su amplia trayectoria dentro de BMW Group inició en 1997, y ha desempeñado diferentes funciones dentro de la organización en Argentina, Brasil, Panamá y México entre los que se destacan, Gerente de Producto para BMW, MINI, Rover Cars y Land Rover para Argentina, Director de Comunicación Corporativa para la región de Latinoamérica, Director de BMW Motorrad en Brasil logrando la instalación de una fábrica de motos BMW en Manaus y más reciente, CEO de la oficina regional para 24 importadores en Latinoamérica.

“Con el inicio del segundo centenario de BMW Group, me complace anunciar estas nuevas designaciones. Estoy seguro que con su experiencia y conocimientos, todos liderarán sus áreas para contribuir en la operación exitosa de nuestra compañía en México, Latinoamérica, El Caribe y Argentina respectivamente” comentó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe.

MotosArgentinas le da la bienvenida a sus funciones oficiales como CEO de nuestro país

domingo, junio 26, 2016

FEBOM 15, 16 y 17 de Julio: POSTERGADA POR CLIMA En Junín se palpita velocidad.

POSTERGADA...
CAMBIOS EN EL CALENDARIO DE FEBOM

La misma pasa para el fin de semana del 15, 16 y 17 de Julio en el mismo escenario.



Cambios en el calendario
Por motivos adversos a la Federación, queda suspendida la fecha de este fin de semana en Junín.

Como era sabido este 1, 2 y 3 de Julio el Eusebio Marcilla iba ser el escenario para disputar la actividad de la quinta competencia en la sexta fecha.

Pero ante la inminente amenaza de lluvia, la Comisión Directiva de la Federación en conjunto con los directivos del club, llegaron al acuerdo de suspender la actividad.

La misma pasa para el fin de semana del 15, 16 y 17 de Julio en el mismo escenario.
Con la particularidad que el día viernes 8 de julio, feriado nacional se realizaran pruebas comunitarias en el Eusebio Marcilla, con un costo de $900, pudiendo girar desde la mañana hasta las 18 horas.





El Eusebio Marcilla será la cita del fin de semana en materia de Velocidad en Pista.

Con motivo de disputarse la quinta presentación, pero la sexta fecha de la temporada. Las divisionales de Velocidad en Pista estarán desarrollando toda su potencia en el veloz circuito Eusebio Marcilla de Junín.

La actividad comienza el día viernes en horas de la mañana con los entrenamientos para todas las categorías. Para poder utilizar el circuito hasta las 18 como es habitual.

En esta oportunidad no se disputará fecha doble para ninguna de las especialidades, por lo tanto el día sábado se desarrollaran las dos tandas habituales de entrenamientos, para finalizar con la clasificación.

Continuando con el domingo se pone en marcha la actividad con las pruebas de tanque lleno, para luego disputar las series de Moto 3 y Moto 3 PRO. Y luego si disputar las finales de la sexta fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad.

En materia novedades está el ascenso de Emilio Wolcan a Moto 3 PRO, siendo el último ganador en Dolores de Moto 3.

El fin de semana se espera por una gran fiesta de la Velocidad en Pista Bonaerense, es por ello que quedan todos invitados con una entrada general sin cargo, mientas que a boxes tiene un valor de $120 y $50 estacionamiento.

A continuación actualizamos las posiciones de los campeonatos.

250 MN 

RXP Termas: CULMINO EL SEGUNDO TRACK DAY CON NUMERO RÉCORD DE PILOTOS

La segunda edición del Racing Experience Pilot, culmino su actividad en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, se extendió por espacio de dos jornadas intensas de prácticas, de la misma participaron pilotos iniciados y profesionales, la convocatoria tuvo número record de participantes.

Durante dos jornadas los fanáticos estuvieron girando en tandas, aprovechando a probarse en el circuito más seguro de Sudamérica,  todas las categorías tuvieron su tiempo de 20 minutos cada una, con lo cual cada piloto pudo exprimir al máximo su moto y mejorar su manejo y sus tiempos, algunos aprovecharon a poner a punto las suspensiones para la próxima carrera del Campeonato Argentino.

CAV 03 CHACO Superbike Argentino Programa 2 El Garage tv

MÁRQUEZ SACA VENTAJA EN EL ‘TSUNAMI’ HOLANDÉS: “ARRIESGAR PARA GANAR MUCHOS PUNTOS O PERDERLO TODO” by Mario Diez


MotoGP™
GP DE HOLANDA
Carrera
MÁRQUEZ SACA VENTAJA EN EL ‘TSUNAMI’ HOLANDÉS:
“ARRIESGAR PARA GANAR MUCHOS PUNTOS O PERDERLO TODO”

Las dos “mangas” que tuvieron que hacerse en el GP de Holanda para afrontar las dificultades de las variadas condiciones de pista tuvieron un claro ganador en función de la lucha por el Campeonato: Marc Márquez, que con su segundo puesto logro ampliar la ventaja con respecto a la dupla oficial Yamaha: Jorge Lorenzo y Valentino.


A pesar de todas las alternativas que se dieron en las dos carreras, estos cambios no se vieron reflejados en el orden de clasificación, entre el último GP en Catalunya y el actual holandés. Los seis primeros después de Barcelona siguen siendo los mismos después de Assen.

Crexell en Mugello con MV Agusta




"Espíritu lo único que me salvo hoy iba en la 5 vuelta y pensaba no termino mas, después cambie el aire afloje un poco, y termine que era lo que quería...
que bajen la bandera a cuadros es una gran satisfacción
no importa tanto el puesto a esta altura"
En Mugello, Nico Crexell que salió 28 en la general y 3° en Wild Card con una MV Agusta


Con el mejor piloto italiano del momento Federico Caricasulo







CAV 03 2016 Chaco Superbikes Argentino Carreras





De la transmisión en vivo con los relatos de Gabriel Tiscornia, producción general y comentarios Pedro Varela
Imágenes aéreas gentileza de Ramiro Gandola realizadas por Maxi Cuffia.

MotoGP by Mario Diez: EN EL REINO DE HOLANDA GANÓ UN “PLEBEYO”: JACK MILLER


MotoGP™
GP DE HOLANDA
Carrera
EN EL REINO DE HOLANDA GANÓ UN “PLEBEYO”: JACK MILLER

“Plebeyo” es lo opuesto a la “realeza”. En la edición 2016, en “La Catedral” de Assen -donde se consagran a los pilotos-, cantó victoria un piloto que, hasta ayer estaba ubicado en el puesto 20 del torneo de la categoría reina de los prototipos de MotoGP™, con apenas 8 puntos después de siete competencias de la presente temporada, carreras de las cuales en cuatro no finalizó por distintas razones y con un décimo puesto final en Cataluña, como lo mejor del 2016.


Además, el “plebeyo” triunfó con una moto “plebeya” –de un equipo privado- superando por 1 segundo 991 a un piloto oficial –de la “realeza”-. Una victoria inédita para un corredor que quedó afónico de la emoción. Pequeña historia de un momento máximo de gloria, en la vida deportiva del australiano Jack Miller que, con 21 años y con una Honda privada del Estrella Galicia 0.0 Marc VDS se consagró vencedor del GP de Holanda 2016, lo que le permitió saltar al puesto N°13 del Campeonato, ahora con 33 puntos. Muchos para Jack, pero a unos 112 del líder Marc Márquez, precisamente el piloto al que le ganó. Miller, protagonista de la historia del día: el “plebeyo” que venció al “pequeño rey”.



Jack Miller largó muy bien, lo que podríamos llamar la “segunda serie” de MotoGP, ya que la primera fue detenida con Bandera Roja en el giro 14 por una lluvia casi diluvio. Para dimensionar la hazaña digamos que saltó, durante la primera vuelta, del puesto 18 al cuarto, detrás de tres “ases”: Valentino, Dovizioso y Márquez. Luego de las desafortunadas caídas del ‘Dovi’ y Rossi, el piloto de la Honda #43 accede al segundo lugar pero en una vuelta más ya se instala primero por delante de Márquez logrando mantener una distancia insuperable hasta el final.

sábado, junio 25, 2016

MotoGP.com: POLE DE DOVIZIOSO EN UNA CLASIFICACIÓN MUY COMPLICADA por Mario Diez


MotoGP™
GP DE HOLANDA
Clasificación

POLE DE DOVIZIOSO 
EN UNA CLASIFICACIÓN MUY COMPLICADA


La condición de pista fue determinante. De mojado por llovizna en la práctica libre FP4 –donde Márquez fue el más rápido-, a húmedo en Q1 para llegar a la Q2 con el asfalto todavía húmedo pero con una línea de seco, “Aunque con algunas curvas todavía mojadas”, como bien definió Valentino después de la Clasificación, para pintar un panorama complejo que obligó a “Cambiar de estrategia en medio de la Clasificación, a modificar la puesta a punto y observar qué compuesto de agua iba mejor”, tal como explicó Dovizioso poleman, agradecido a Valentino, quien iba delante suyo en pista justo en el final. Porque cuando el reloj marcó 15’16.743 Valentino cruzó poniéndose primero con 1’45.961, pero en menos de 0.240 segundos cruzó Andrea Dovizioso –robándole el privilegio- estableciendo la pole position para su Ducati #4 con 1’45.246. El piloto italiano dominó en tres de los cuatro parciales a lo largo de los 4.542 metros de “La Catedral”.


Desde Qatar 2015 que Dovizioso no hacía una pole de MotoGP con la moto de Borgo Panigale, aunque la Ducati de Iannone la lograra en Mugello del año pasado. Las Ducati clasificaron muy bien en este “río revuelto” de las condiciones de pista de Assen. En los diez primeros puestos cinco Ducati. Dovizioso primero, Scott Redding tercero –con primera vez en la primera fila en MotoGP-, Yonny Hernández sexto, Andrea Iannone noveno (que va a largar desde el puesto 21° por sanción) y Danilo Petrucci décimo (que saldrá noveno por el lugar que dejó Iannone).

Ya en la previa del GP de Holanda, Santi Hernández (Jefe Mecánico de Márquez) había cantado una característica de la pista holandesa: “Cuando llueve drena muy rápido”. Pero, la consecuencia fue esa complicada situación mixta: ni tan mojado ni tan seco.

Por esta razón, en los quince minutos de la Q2, se dieron situaciones insólitas como difíciles: las caídas de Maverick Viñales, apenas salió de boxes, en la curva 5. El catalán quiso arrancar la Suzuki y no pudo. Tuvo que correr hasta el garaje a buscar otra moto. Cuando faltaban diez minutos de tanda, también tuvo caída Márquez, que ni lento ni perezoso, le “choreó” el scooter a un fotógrafo y retornó tan rápido como pudo para salir con la segunda Honda. De estos percances, Márquez pudo recuperarse y arribar al cuarto puesto de salida. A Viñales no le fue fácil: larga undécimo, detrás de un desconocido Jorge Lorenzo, aunque es muy sincero cuando dice que, “No me resulta fácil encontrarle la traza a Assen”.


Valentino Rossi estuvo a punto de repetir su pole del 2015, pero igual estaba muy conforme con su segundo puesto. El multitudinario público holandés, devoto de The Doctor, lo ovacionó cuando iba

BMW S 1000 XR primeras impresiones

CAV 03 2016 Chaco 600 Supersport Carreras

viernes, junio 24, 2016

IANNONE: SANCIONADO PARA LA CARRERA, ES EL MEJOR DEL VIERNES


MotoGP™
GP DE HOLANDA
Primer día
IANNONE: SANCIONADO PARA LA CARRERA,
ES EL MEJOR DEL VIERNES
Haberlo volteado a Jorge Lorenzo en plena carrera de Cataluña le ha ocasionado una dura sanción: largar del último cajón de la grilla en Assen. Sin embargo, el amor propio de Andrea Iannone no tiene límites, como tampoco el amor ajeno si uno se guiara por sus amoríos con la atractiva modelo, presentadora y actriz argentina –que reside en Italia- Belén Rodríguez. Lo cierto es que más allá de su vida sentimental, Iannone sancionado fue el más rápido de las dos sesiones libres y le arrebató ese puesto nada menos que a Valentino por +0.004 en final de la FP2, con una marca de 1’33.591. Detrás del italiano de la Ducati y del italiano de la Yamaha se ubicó el catalán de la Honda #93, Marc Márquez, a +0.133.

Despedida a Daniel Valencia - Pablitoviajero



Del Canal de Pablito Viajero la despedida del Daniel Valencia y su XT1200 Super Teneré



Sucribite y seguí a Pablo Viajero

Kevin Benavides se consagró campeón del Desafío Ruta 40

El nuevo campeón del Honda South America Rally Team, mantuvo un excelente ritmo durante cada una de las etapas de la competencia.

La última etapa disputada en la provincia de La Rioja fue el escenario en donde se coronó con un tiempo total de 16h50m51s, en el mejor puesto, el piloto salteño Kevin Benavides, integrante del Honda South America Rally Team.


A bordo de la CRF500 Rally, la moto insignia de la marca, Benavides, quien supo llevar buenos tiempos durante toda la competencia, finalizó primero en la última etapa, liderando de esta manera la tabla general, seguido de sus compañeros del HRC Team. En el segundo lugar finalizó Joan Barreda Bort con 16h53m43s, y para cerrar el podio, el portugués Paulo Goncalves con un tiempo total de 17h15m43s.

martes, junio 21, 2016

CAV 03 2016 Chaco Stock Bike Amateur Carreras



Las carreras de Stock Bike Amateur categorías 600 y 1000cc transmitidas en directo, relatos de Gabriel Tiscornia, producción general y comentarios Pedro Varela.

CAV 03 2016 Chaco Stock Bike Amateur Carreras





CAV 03 2016 Chaco Stock Bike Amateur Carreras con relatos de Gabriel Tiscornia, producción general y comentarios Pedro Varela.

Del material transmitido en directo con la fecha tres del CAV Superbike Argentino

CAV 03 Chaco Monomarca Bajaj RS200 Rouser ARTS Categoria Escuela



El Argentina Race Team se presenta todo el año con el Campeonato Argentino de Velocidad CAV2016, la escuela que dirige Jorge Cachi Cusanelli y deportivamente a cargo de Lío Moras disputó una nueva fecha en el Autódromo Lotería Chaqueña Yaco Guarnieri


CAMOD CAV 2016: Programa 01 Superbike Argentino Prensa categoria


Una semana donde todos los equipos y pilotos del Campeonato Argentino de Velocidad que fiscaliza CAMoD ve la luz de un proyecto apoyado económicamente por la confederación con una bonificación de la inscripción de cada piloto que se dona al proyecto.

Les deseamos los mejores deseos al programa de TV al cual apoyamos y apoyaremos tal cual hicimos con FEBOM TV en la regional bonaerense.

El Campeonato Argentino de Velocidad ha recuperado algo que hacía el desaparecido sr. Villamil con MotoKart y Solo Motos con Marcelo Mestre, que es la presencia en canales de cable con la cobertura del campeonato, labor que humildemente hacía quien escribe con MTA Moto Turismo Argentino TV en el año 2001 con un programa de color que presentábamos notas y sponsors sin costos para el motociclismo.

Seguiré trabajando en post de la difusión de todo el motociclismo.

domingo, junio 19, 2016

Otra exitosa Edición del AFF organizado por la "milla del diablo" en Alvear y el Río


















DE ROSA EN LUCHA CON MERCADO ARRUINA EL FINAL

SUPERSTOCK 1000 FIM CUP
5to. round – Misano
Carrera

Los distintos ángulos de las imágenes de televisión –de la última vuelta- son claros e inapelables: antes de la curva 13 de Misano, Leandro Tati Mercado iba por afuera con su Ducati, mientras que por adentro lo iba pasando Raffaele De Rosa con la BMW, con un gran esfuerzo de velocidad, casi se podría decir al borde del descontrol, tanto que cuando De Rosa debía doblar a la derecha ya era imposible que la rueda delantera lo pudiera hacer, en ese impulsivo y acelerado intento De Rosa no pudo impedir que su BMW se fuera hacia la Ducati de Mercado y que ambos terminaran fuera de pista.


Las imágenes de TV desmienten cualquier explicación o justificación de De Rosa: “Cuando lo estaba pasando a Mercado sentí un pequeño golpe detrás y mi moto se cerró”, queriendo decir que la culpa era de Mercado. Si la moto de De Rosa hubiera doblado hacia la derecha no había toque con Mercado. Las motos salieron hacia la izquierda, porque la BMW empuja a la Ducati hacia afuera.

El Team HRC marca el pleno en la primera etapa del Ruta 40

Desafío Ruta 40.
Joan Barreda, Paulo Gonçalves y Kevin Benavides copan el podio en el arranque del Desafío Ruta 40, con una exigente navegación y temperaturas muy bajas.

La primera etapa del rally argentino Desafío Ruta 40 ha tenido el color del equipo HRC. Las Honda CRF450 RALLY han ocupado las seis primeras posiciones, destacando la victoria de Joan Barreda, que ha marcado las primeras diferencias al frente de la carrera.



Esta fría primera etapa ha tenido bastante navegación, al inicio por las Dunas de Nihuil y los salares de la provincia de Mendoza para pasar a las rápidas pistas, algunas con animales salvajes que han puesto en más de un aprieto a los pilotos. Barreda, por ejemplo, no ha podido evitar el choque con uno de ellos, aunque no fue impedimento para que el de Castellón acabara llevándose la victoria de la etapa.

Increíble Fujinami: vencedor en Francia. Bou, siempre en el podio

Trial 2016 Round T5 , Trial 2

Takahisa Fujinami, el piloto del Repsol Honda Team, ha vuelto a lo más alto del podio dos años después, con una victoria sin paliativos, tal y como lo hizo su compañero Toni Bou ayer. El campeón del Mundo, que ha sufrido una fuerte caída esta mañana, ha podido recuperarse y acabar finalmente en el podio.


El compañero de Toni Bou en el Repsol Honda Team, Takahisa Fujinami ha acabado con la racha de seis triunfos consecutivos del campeón del Mundo en este Mundial de Trial 2016. Hoy, Fujinami, el piloto más veterano del Mundial se ha mostrado intratable y desde que ha empezado la carrera ha luchado sobre su Montesa Cota 4RT para conseguir dos buenas vueltas y rematar su actuación con un último giro con un solo punto de penalización. Es la victoria número 33 de Takahisa Fujinami en el Campeonato del Mundo FIM de Trial y el cuarto piloto en conseguir ganar una carrera esta misma temporada. Con este resultado, ‘Fujigas’ refuerza su tercera posición en la clasificación provisional del campeonato.

Barreda, líder en el arranque del Desafío Ruta 40

· El piloto AMV gana la primera etapa de la exigente prueba argentina en su vuelta a la competición

Las cosas no podían haber empezado mejor para Joan Barreda en su regreso a la competición. El piloto de AMV, con muy buenas sensaciones a lomos de su Honda, se ha adjudicado la primera etapa del Desafío Ruta 40, parando el cronómetro en 3 horas, 45 minutos y 45 segundos.



La etapa de hoy, con inicio y fin en la localidad de San Rafael, ha contado con 470,94 kilómetros, de los cuales 309,54 han sido cronometrados. Una primera jornada de dunas, salares y montañas, una complicada combinación de terrenos, con tramos de mucha vegetación y pistas de poca visibilidad que ha atravesado las Dunas del Nihuil.

viernes, junio 17, 2016

CADECOM crece en socios y servicios. Informe Mayo. Cámara Argentina de Concesionarios de Motos



Cadecom la Cámara de Concesionarios genuinos de motos de Argentina (en realidad Cámara Argentina de Concesionarios de Motos)  que se han reunido para defender y analizar la problemática de quienes son concesionarios de motos y no de aquellos que prestan servicios al sector.

Nos hacen llegar a través de su encargado del Departamento de Comunicación, el Sr. Freddy Vera, a quien agradecemos la misma:

Informe: Análisis y Comportamiento de Patentamientos 2016


Con un patentamiento de 35437 unidades, el sector de la  moto tuvo una baja del 7% en mayo con respecto a abril.

El sector volvió a sufrir una baja en el patentamiento tomando los parámetros intermensuales del 2016, ya que el mes anterior la cifra llegó a 38040.

Si la comparativa se realiza en forma interanual, la caída con respecto a mayo 2015 es de un 1%.

La  moto no escapa a la baja sufrida por todos los sectores.

miércoles, junio 15, 2016

Nery Varona, La Flecha Puntana esta afinando la Puma 98 desde el cielo... QEPD


Foto eldiariodelarepublica.com



Por Manuel García (Facebook vía Mario Ortolani)

“La Flecha Puntana” seguirá acelerando desde los cielos. Un póstumo reconocimiento a quien fuera una de los más grandes pilotos del motociclismo argentino.
Nery Benito Varona falleció este jueves tras una penosa enfermedad.

SAN RAFAEL PREPARA UNA FIESTA PARA DARLE INICIO AL DESAFÍO RUTA 40



A partir de viernes 17, el color de la 7ma edición del DR40 se instala en el Centro de Convenciones de San Rafael. El sábado 18, la Rampa de Largada con los protagonistas en el Centro de la Ciudad junto con un espectacular Show de Drift nos harán entrar en calor. Todo de acceso libre y gratuito. Enterate todas las actividades previas!
En sólo dos días la mejor carrera de Latinoamérica en materia Cross Country dará inicio en el oeste del país, y San Rafael será la encargada de alojar los primeros días de actividad, en el arranque del Desafío Ruta 40 Extremo 2016.

AMV Contenidos: Joan Barreda preparado para su nuevo reto


Por segunda vez, el de AMV participará en la dura prueba argentina


La séptima edición del Desafío Ruta 40 está a punto de comenzar. El piloto AMV, Joan Barreda, está preparado para la acción. Ultimando sus preparativos para volar hacia el país argentino donde, por segunda vez consecutiva, participará en el duro rally, el de Torreblanca espera, con ansias, el inicio de su nueva aventura. El de AMV deberá recorrer más de 3.000 kilómetros, divididos en 5 etapas, que descubren los parajes más insólitos del país suramericano. Junto a él, un total de 83 participantes saldrán, el 19 de Junio, desde localidad de San Rafael y con final en la localidad de La Rioja, el 23 de junio.
Si la pasada temporada, no pudo completar la prueba a causa de la caída que tuvo en la cuarta etapa, el de AMV espera poder seguir, esta vez, con su plan de entrenamientos, con el Dakar como objetivo principal. La prueba, muy importante para el de Torreblanca, ya que se desarrolla en los mismos parajes por donde pasarán la mayoría de etapas de la presente edición del Dakar 2017, resulta de vital importancia para poder preparar, con antelación, la prueba más dura del planeta.

lunes, junio 13, 2016

Honda South America Rally Team con Benavides, Pizzolito y F. Caimi

El “Honda South America Rally Team”
se prepara para enfrentar el Desafío Ruta 40

En busca de lograr el tan ansiado podio, el equipo de Honda estará integrado por Kevin Benavides, Javier Pizzolito y Franco Caimi.

El Honda South America Rally Team (HSARally Team) ultima los detalles para dar batalla en uno de los eventos más exigentes de la Argentina: el Desafío Ruta 40. Para conseguir un nuevo Dakar Challenge, y atravesar las diversas provincias del Oeste, Noroeste y Cuyo del país, el HSA Rally Teamya confirmó a sus pilotos. En esta oportunidad, estará integrado por tres riders nacionales; ellos son Kevin Benavides, Javier Pizzolito y Franco Caimi.

CADECOM informe de patentamiento en mayo

Con un patentamiento de 35437 unidades, el sector de la  moto tuvo una baja del 7% en mayo con respecto a abril.

El sector volvió a sufrir una baja en el patentamiento tomando los parámetros intermensuales del 2016, ya que el mes anterior la cifra llegó a 38040.
Si la comparativa se realiza en forma interanual, la caía con respecto a mayo 2015 es de un 1%.

sábado, junio 11, 2016

CAV 2016 03: Acá las carreras de Chaco del Motociclismo Argentino.






Carrera 600 Supersport

StockBike Amateur 600



StockBike Amateur 1000




Carrera 250 4T



Carrera Monomarca Escuela Corven Bajaj RS200




CAV 2016 03 Las Clasificaciones en directo, Comentarios, Relatos, Planillas


Con Relatos de Gabriel Tiscornia acompañado con la producción general y comentarios de Pedro Varela.

Transmisión en directo clasificaciones en https://youtu.be/QGTImjhVv_0

Las Planillas:

600 Supersport
250 4 T Clasificación CAV 03 Chaco 



Stock Bike 600 y 1000 Clasificaciones

Superbike Argentino Clasificaciones



La Escuela Monomarca Rouser Argentina Bajaj RS 200 Clasificación















ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV