Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, diciembre 31, 2016

EL HONDA SOUTH AMERICA RALLY TEAM PRESENTA A SUS PILOTOS PARA EL DAKAR 2017



EL HONDA SOUTH AMERICA RALLY TEAM PRESENTA A SUS PILOTOS PARA EL DAKAR 2017.

     El equipo sudamericano de Honda, dirigido por Javier Pizzolito, devela a los riders que se enfrentarán al rally más desafiante del mundo.

 Una nueva edición del Rally Dakar llega a terreno sudamericano y el Honda South America Rally Team presenta a los integrantes del equipo encargados de enfrentar este gran desafío.

viernes, diciembre 30, 2016

CADECOM les desea un Feliz 2017 a Todos sus Asociados!


La Única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos les desea un Feliz año 2017 a todos sus Asociados

Finaliza el año 2016 y esto obliga a reflexionar sobre el camino recorrido. Sin duda alguna, los empresarios del sector motovehiculos transitaron gran parte del año con muchas incertidumbres debido a varios factores de la economía de nuestro país, los cuales atentaron fuertemente en las rentabilidades del sector.


miércoles, diciembre 28, 2016

Honda CR1000F África Twin La palabra de los protagonistas


Las autoridades de Honda Motor de Argentina presentaron en el Hipódromo de San Isidro la Leyenda esta de vuelta, con el relanzamiento de la CR1000F Africa Twin.
Martín Degaetani, Martín Pirla y Raúl Alonso fueron los encargados de presentarla ante la atenta mirada de Federico Vahle,

Honda CR1000F Africa Twin Presentación y Drone en Vivo


Franco Caimi el piloto Honda que va a competir en el Dakar 2017 realizó una prueba en vivo del Honda CR1000F Africa Twin en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

Al video de Presentación se le agregaron tomas en vivo realizadas por "Mister Drone" el experto Agustín Beltrame bajo la atenta mirada y organización de WTF

LA LEGENDARIA AFRICA TWIN LLEGA A LA ARGENTINA






En enero, Honda Motor de Argentina lanza la mítica y tan esperada Africa Twin CRF 1000L,
en su versión DCT (Dual Clutch Transmission).

Con toda la experiencia adquirida desde 1986, a partir del Rally Dakar París, momento en que nace el concepto de la África Twin, Honda ha logrado consolidar el modelo que supo adaptarse a los terrenos más exigentes. Un modelo que fue evolucionando a lo largo de los años, siempre atravesado por el éxito: la Honda África Twin, una motocicleta robusta y confiable creada tanto para terreno on-road como para off-road, se presenta en Argentina en el mes de enero 2017 bajo el concepto “True Adventure”.


martes, diciembre 27, 2016

BMW 100 años Line Up 2017 de Motorrad nota a Sebas Centeno


EL Backstage de los 100 años de BMW, el nuevo line up 2017 de Motorrad y la palabra de Sebastián Centeno, gerente de BMW Motorrad en Argentina

CAV 2016 04 POSADAS MONOMARCA BAJAJ ROUSER RS 200 CORVEN


Nos fuimos a Posadas y transmitimos en vivo la carrera de la monomarca Rouser Argentina, con las motos producidas en Venado Tuerto por Corven Argentina, y desarrolladas en la India por Bajaj, hablamos de las RS 200

Benelli Store La Plata Acto inaugural American Riders La Palabra de los Protagonistas


Inauguraron el Benelli Store de La Plata con la presencia de los ejecutivos del poderoso Grupo La Emilia Motomel...

Claudio González estuvo cargo de las palabras por American Rider quienes son los propietarios del Benelli Store de La Plata, y por Benelli Argentina el Gerente Comercial y de MKT, Facundo Lippo.

BMW 100 Años Rolf Epp y Sebas Centeno La Palabra de los protagonistas

BMW te contamos los 100 años de la marca y el Backstage de la fiesta

lunes, diciembre 26, 2016

ATM con SEGURO PREMIUM para tu Moto

El vehículo más vendido del país.

Blitz110-v8-principal

-          Se trata de la Blitz 110, moto fabricada por Motomel.


 Cuando faltan pocos días para terminar el año, el modelo Blitz 110 fabricado por Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos,  está al frente como el vehículo más vendido del 2016 en la Argentina con 31.882 unidades, seguido por la  Toyota Hilux con 30.363 unidades.

Según datos de la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), los patentamientos del modelo Blitz 110 de Motomel alcanzaron en noviembre las 3.503 unidades, un importante crecimiento del orden del 49,5% respecto del mismo mes de 2015.

http://autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/VENTAS-MOTOS-NOVIEMBRE-2016.jpg

Desde su lanzamiento en 2005, la Blitz 110, se ha instalado como uno de los transportes preferidos por los clientes en el segmento de vehículos urbanos.

La Blitz 110 es la más vendida del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos, su inigualable precio y por el respaldo que Motomel ofrece a todos sus usuarios.

De esta manera, el modelo Blitz 110 de Motomel viene incrementando sostenidamente su nivel de market share: hasta noviembre del período anterior su participación era del 6,3%, cifra que en la actualidad ascendió al 7,4%. Cabe destacar  que las 31.882 motos que se llevan vendidas de la Blitz 110 en lo que va del año, representan 7.268 unidades más que el modelo que ocupa el segundo lugar en el ranking.

CADECOM: Importante reunión con CAFAM



La Única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos recibió en sus Instalaciones a Miembros de la Cámara de Fabricantes de Motos de la Argentina.


Por  Cadecom estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva:
logo-cadecom



• Sr. Fredi Omar Vera, Presidente.

• Sr. Sergio Guastella, Secretario.

• Sr. Esteban Della Maggiore, vocal.

• Sr. Gabriel Gallo, Vocal.

• Sr. Jorge De Titta, Vocal.

• Sra. Raquel Rèbola, Secretaria Ejecutiva.

• Sr. Freddy Vera Consolani, Comunicación y Relaciones Institucionales.



Por CAFAM fueron participes :
logo-cafam



• Sr. Lino Stefanuto – Beta Motors

• Sra. Cecilia Fraire – Zanella-

LANZAMIENTO LÍNEA OFF ROAD 2017 YAMAHA RENOVÓ SU LÍNEA OFF ROAD

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Yamaha Motor Argentina acompaña la temporada 2017 con la llegada de la nueva línea de motos off road, tanto para competición en circuito cerrado como para diversión en todo tipo de terreno.  Las series son YZ, WR, TTR  y la novedosa PW50, que ya están disponibles en el mercado local

Innovando constantemente en su gama de productos, Yamaha Motor Argentina presentó su línea de motos Off Road 2017, una de las líneas más características de la marca que llega al mercado local con renovaciones y productos totalmente nuevos. El portfolio Off Road 2017 se despliega con 5 modelos exclusivos para competición en cross: YZ85, YZ125, YZ250, YZ250F, YZ450F; y 8 modelos para el entretenimiento y diversión fuera de ruta: PW50, TTR125, TTR230, WR250F, WR450F, YZ250X, YZ250FX, YZ450FX. La línea completa ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca en el color azul característico de Yamaha Racing.

Yamaha Motor Argentina acompaña así el inicio de la nueva temporada con su más completo line up de motos Off Road 2017. En total son 13 modelos renovados que se dividen en la categoría Competición y Off Road.

COMPETICIÓN EN CROSS
YZ85 – La nueva YZ85 es una motocicleta de competición ideal para los pilotos más jóvenes que quieren dar un salto y ampliar sus capacidades en la pista de carreras. A ellos les brinda una conducción sencilla pero con una potencia progresiva y dinámica. La YZ85 tiene un motor confiable 2 tiempos, de 85cc y refrigeración líquida, una carrocería estilizada y un diseño realmente atractivo. La YZ85 es una alternativa perfecta para los futuros campeones.

YZ125 - Legendaria y potente, esta motocicleta de competición es una excelente opción para pulir técnica dentro del circuito de cross. Cuenta con un motor confiable 2 tiempos, de 125cc que permite al piloto tiempos de respuesta realmente sorprendentes. Su chasis compacto y la configuración de suspensiones hacen de la YZ125 un modelo ágil para las curvas y los saltos. La versión 2017 ofrece gráficas deportivas agresivas y una estética de gran porte. Además se ha rediseñado e incrementado el tamaño de su disco de freno delantero para aportar mayor respuesta y control.

YZ250 - La YZ250 se ha renovado, ofreciendo lo mejor en diseño y confiabilidad en modelos 2 tiempos de cross. La versión 2017 ofrece nuevas gráficas de la familia YZ de Yamaha y un rediseñado disco de freno delantero, el cual aumenta la capacidad de respuesta y control sobre frenada en las entradas agresivas en curva. Su capacidad de respuesta y el destacado rendimiento de motor de 250cc, la convierten en una verdadera motocicleta ganadora y referente absoluta de la marca.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto, árbol, exterior y naturaleza

YZ250F - La YZ250F, el modelo más consagrado en competencias alrededor del mundo cuenta con un motor DOHC de refrigeración líquida y 250 cc con 4 válvulas. Su versión 2017 presenta un revolucionario diseño con disposición invertida del cilindro, el cual mejora el rendimiento y genera una gran ventaja en los tiempos de respuesta y reacción durante la conducción. Además, su nuevo chasis de aluminio en conjunto con la configuración de suspensiones hace que este modelo se mantenga siempre adelante en innovación y sea un candidato a la victoria en cualquier carrera.

YZ450F- Con un innovador diseño de motor, el nuevo modelo YZ450F está listo para cambiar por completo los niveles de competición. Mantiene al igual que la YZ250F una disposición del cilindro invertido y es esta nueva configuración la que genera una entrega de potencia progresiva y fácil de manejar que permitirá obtener siempre el máximo rendimiento. Además, gracias a su confiable sistema de suspensión y el sistema electrónico de control de salida en largada, se convierte en el candidato perfecto a obtener la victoria en cualquier carrera. El modelo 2017 de YZ450F renueva completamente su imagen con gráficas deportivas agresivas y una innovación en la posición del filtro de aire, el cual ahora se posiciona sobre el frente de la unidad y con un acceso sencillo sin necesidad de herramientas.

OFF ROAD
PW50 - Esta motocicleta llega a la Argentina ofreciendo a los más chicos calidad y tecnología en sus primeras experiencias en el circuito. El diseño de esta mini moto ofrece lo mejor de Yamaha tanto por la confiabilidad de su motor 50cc de 2 tiempos como por sus particularidades de seguridad y confort en la postura de manejo. Entre las características destacadas podemos mencionar el acelerador ajustable, que permite a los padres limitar la velocidad máxima para adecuarla al nivel de destreza del conductor. Y sumado a ello, la caja de cambios automática, que permite que la conducción sea sencilla y amigable mientras que el sistema de transmisión tipo cardan reduce las necesidades de mantenimiento de la unidad. Esas son algunas de las cualidades que convierten a la PW50, la mini moto ligera y compacta, en un líder indiscutible en su categoría.


ATM realiza el lanzamiento de ATM Seguro Premium La póliza más completa del mercado argentino

ATM la primera compañía de Motos del Mundo

ATM -compañía de seguros para motos líder del mercado argentino- realizó en lanzamiento de un nuevo producto exclusivo, ATM Seguro Premium, completando el abanico de posibilidades que la empresa ofrece a sus clientes.





Desde este fin de año, los motociclistas tienen la posibilidad de contratar esta póliza que se convierte en la más completa del país. ATM Seguro Premium cubre Robo/ Hurto total, Incendio/Destrucción total, Granizo y Seguro de Responsabilidad Civil hasta $6.000.000.



Entre lo más destacado de esta nueva propuesta es que contempla la reposición de la moto robada por
la misma unidad durante el primer año, en el caso de motos con seguro contratado desde 0KM. Y si la moto no es 0KM, se calcula la suma a reintegrar en base a un 30% del valor, importe que se reintegra en forma inmediata en un plazo menor a 15 días; y  sin ningún tipo de franquicia.



Entre otras de las novedades que ofrece ATM Seguro Premium, es que el motociclista cuenta con el Servicio de Auxilio y Remolque los 365 días del año, las 24 hs en todo el territorio argentino. Se contrata a través de los canales habilitados de ATM, y se accede a todos los beneficios de Motodescuentos, el club de descuentos exclusivo para clientes ATM.

martes, diciembre 20, 2016

Ducati inauguró concesionario oficial en Mendoza






General Pacheco, 20 de diciembre de 2016. La División Ducati de Volkswagen Argentina anuncia la apertura de su concesionario oficial Chiara Motors, Ducati Mendoza (en San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz). Con un evento en el que participaron 500 personas, ayer se inauguró el concesionario Ducati que tiene un total de 400 m2 compuestos por el showroom y el service.

domingo, diciembre 18, 2016

Kevin Benavides se lesiona antes del Dakar

Kevin Benavides se lesiona antes del Dakar

El piloto argentino del Monster Energy Honda Team Kevin Benavides sufrió una lesión durante unos entrenamientos que le baja del Rally Dakar 2017
Esta semana Kevin Benavides, cuarto clasificado en su debut el año pasado en  Dakar, se había desplazado hasta la región de Atacama, en Chile, para realizar un último entrenamiento particular previo a la 39ª edición del rally, que arrancará en la capital de Paraguay, Asunción, el próximo día 2 de enero.
El último día de entrenamientos, el piloto argentino sufrió una caída en una duna cortada en la que se golpeó fuertemente la mano derecha. Tras una primera revisión en Iquique, los médicos chilenos le estabilizaron la muñeca para poder regresar hasta su residencia en Salta, donde pasó un exhaustivo control médico. El diagnóstico fue: rotura de muñeca derecha, por lo que se le recomendó pasar por el quirófano. Kevin fue operado ayer miércoles y causará baja en su participación prevista para el Rally Dakar 2017.
El Monster Energy Honda Team desea a Kevin Benavides una pronta recuperación y espera pacientemente el momento que pueda a volver a subirse a la Honda CRF450 RALLY para seguir demostrando sus habilidades en las competiciones de cross-country rallies.
¡Fuerza Kevin!

jueves, diciembre 15, 2016

NUEVA ROUSER NS 150 - LA MOTO MAS POTENTE DE SU SEGMENTO




 
Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser NS 150

Ya se encuentra disponible en la red de locales exclusivos Corven Bajaj de todo el país.
Corven Motos la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva Rouser NS 150.
Este nuevo modelo desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.
La nueva Rouser NS 150, se

lunes, diciembre 12, 2016

Febom: Velocidad en pista y el cierre del año


En el Autódromo Ciudad de Dolores, las categorías de la Federación Bonaerense cerraron el año, a puro  espectáculo en pista.

Moto3
En una jornada a pleno sol se puso en marcha la última final de la temporada 2016, de la especialidad Moto 3, donde desde el inicio Martín Otero el quilmeño comenzaba a mandar y producto de una excelente largada, se mantenía al tope en la cima. Mientras que Chitusi, daba cuenta de Fritzler y Baldi, y también comenzaba a marcar su desempeño Julián Nacimento. Rápidamente Eduardo Rodríguez comenzaba a dar batalla en la punta de la competencia y destacada labor para Cristian Marker, que también a ritmo demoledor limada diferencias y hacia una buena remontada.

miércoles, diciembre 07, 2016

Matías Ríos nos cuenta sobre las nuevas Z de Kawasaki


KAWASAKI  PRESENTA NUEVOS MODELOS DE SU LINEA Z

Kawasaki lanzó dos nuevos exponentes de su línea Z para el próximo año. Los modelos presentados fueron el Z900 y el  Z650, ambos dueños de un agresivo estilo Supernaked y un sublime balance de potencia y manejabilidad.
En una entrevista con Matías Ríos, representante comercial de JUKI, nos cuenta cómo fue la prueba de la nueva Z650 ABS  y los detalles del nuevo modelo que llagará a nuestro país durante el primer semestre del 2017,  para seguir fortaleciendo el liderazgo de Kawasaki en el segmento  de los pesos medianos.

Nuestra Redacción - ¿Cómo inició la prueba de la  Z650 ABS 2017?
Matías Ríos: - Luego de una excelente presentación técnica por parte del equipo verde en el hotel Le Meridien Delfina en Santa Mónica California tuvimos la posibilidad de rodar unos 150 km de prueba por distintitos caminos como el centro de la ciudad de Santa Mónica, camino a Malibú y ya en Malibú sobre los impresionantes y atractivos cañones, como los llaman en el país del norte, o senderos de montaña.


Nuestra Redacción: - ¿Cuáles son las características que se destacan en este nuevo modelo?
MR:- Los seguidores de las motos y conocedores de los buenos productos seguramente este nuevo modelo les traerá al recuerdo la exitosa ER6N, al menos eso me sucedió en el primer golpe de vista, esperé encontrar algunas actualizaciones de esta ultima que incluso llevaba al menos 4 años sin grandes cambios pero una gran sorpresa me llevé al verla y más aún al momento de montarla.
El acabado general de la Z650 es muy superior en todos sus componentes a lo que podríamos esperar para una moto de segmento medio muy por encima incluso que su predecesora ER6N.
Su estilo agresivo y refinado, Kawasaki lo define ¨Refined Raw¨, genera una imagen de funcionalidad y belleza con la que sin duda captará nuevos usuarios.    


[Kawasaki+-+Reconocimiento+a+Matías+Ríos.jpg]
Matías Ríos en los eventos solidarios de Roque Pérez. 


Nuestra Redacción: - ¿Cómo fue tu experiencia al manejarla?

KAWASAKI PRESENTA NUEVOS MODELOS DE SU LINEA Z

Luego de dar a conocer toda la gama 2017 Kawasaki presentó en California los nuevos modelos de la marca para el segmento Naked los cuales estarán llegando a nuestro país durante el primer semestre de 2017.

Los modelos presentados en el hotel Le Meridien Delfina en Santa Mónica California, fueron el Z900 y el Z650, ambos dueños de un agresivo estilo Supernaked y un sublime balance de potencia y manejabilidad.

Luego de la presentación técnica por parte del equipo verde, Kawasaki Argentina tuvo la posibilidad de realizar la prueba de la Z650 ABS 2017.



Uno de los puntos  destacados de este nuevo producto es la cómoda posición de manejo con la ubicación de los posapiés delanteros algo más avanzados que lo usual lo que reduce la flexión de las rodillas. Esta característica junto con la altura de asiento y manubrio colocado ligeramente avanzado, favorecen a una cómoda conducción con un ángulo adecuado que proporciona una posición natural

FEBOM: Fecha doble: Gran Premio Coronación en Dolores



Este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Dolores, las categorías de la especialidad Velocidad en Pista, definen sus campeonatos.

Como es de público conocimiento, el fin de semana del 9,10 y 11 de Diciembre en Dolores se disputa el gran Premio Coronación con jornada doble. La actividad oficial  comenzará el viernes. Donde se disputaran los entrenamientos, la clasificación correspondiente a la decima fecha que se desarrollará el sábado 10. En donde también se clasificaran a los 3 de último minuto habilitados a pelear por el torneo 2016. Siendo esta la tercera fecha de los Play Off.
El domingo 11, la actividad comenzará con un entrenamiento clasificatorio, luego las series de Moto 3 y Moto 3 PRO. Para continuar con la actividad correspondiente a undécima y última fecha del campeonato 2016, de Velocidad en Pista siendo esta de puntaje y medio a lo habitual.
Les recordamos que a partir de la mañana del jueves, podrán utilizar el circuito en carácter de pruebas.
Con respecto a los Campeonatos llegan de la siguiente manera.
MOTO 3
1 32 Luis Chitusi 87
2 77 Daniel Ponce 80
3 19 Damián Fritzler 74
4 127 Martin Otero 64
5 114 Roberto Suarez 63
Los 3 de último minuto son Alejandro Sardi, Facundo Casimiro y Miltom Odiard.
MOTO 3 PRO
1 83 Ezequiel Caviglia 105
2 72 Alan Oliva 77
3 37 Eric Ferrer 65
4 58 Bruno Novillo 64
5 141 Ramiro Di Gloria 62
Llegan como 3 de último minuto Leandro Mulet, Christian Morgante y Emilio Wolcan.

STOCK 600
1 64 Gabriel De Luca 105
2 5 pablo Carrión 100
3 7 Iván Fonseca 85
PRO 600
1 1 Pablo Ramos 102
2 35 Guillermo Chastron  92
3  98 Juan Inmirizaldu 41
STOCK 100
1 72  Alejandro Pardo 102
2  58 Walter Gaspar 68
3 781 Carlo Icardi 56
1000 PRO
1 21 Juan Cianciosi 98
2  84 Claudio Inverso 86
3 51 Sergio Novillo 20

Camod y Dorna con una solución para el tema neumáticos del CAV

Comunicado de CAMOD

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo ha logrado a través de la gestión y negociaciones directas realizadas entre su presidente el Sr. Arturo Scalise y el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, un convenio por tres años (2017/2019) con Michelin Francia, para la provisión de forma exclusiva de neumáticos de última generación y más alta gama de competición para el Campeonato Argentino de Velocidad en Pista.

Esto ha sido un objetivo para CAMOD desde hace mucho tiempo, ya que los neumáticos son un tema fundamental para el desarrollo y crecimiento de la especialidad.

Este convenio directo con el fabricante no tiene precedentes en la historia del Motociclismo Nacional. Por consiguiente esto constituye una muy buena noticia para el motociclismo deportivo de nuestro país.

Queremos agradecer a Michelin de Francia y al señor Alvaro Romero de Michelin Colombia de quien tuvimos una invalorable colaboración.

martes, diciembre 06, 2016

Gustavo Lefosse: El estacionamiento de motos en CABA según un motociclista


También está la cuestión de q acarrear una moto no es lo mismo q un auto, el personal q se dedique a esto estará capacitado para levantar una moto de mínimo 130 kg. la cual probablemente esté con algún tipo de traba de seguridad??.

"Un ejemplo claro es que en CABA hay solo 4 registros de motovehículos (los cuales indudablemente no dan abasto) y ninguno de ellos cuenta con un sector de estacionamiento ni siquiera mínimo para motos en la puerta, se juntan mínimo de 10 a 20 motos y les aseguro que no salen del registro en 15 minutos se quedan a veces horas."

Días pasados mientras miraba el noticiero pasaban un informe de que el GCBA @horaciorodriguezlarreta @FrancoMocciaCiudad empezará a acarrear las motos mal estacionadas en el microcentro ; por la actividad laboral que desarrollo utilizó la moto en Microcentro y Centro de lunes a viernes y por lo tanto debo estacionar en diferentes lugares, siempre trato de estacionar en los lugares reglamentados para las motocicletas pero lamentablemente en muchos sectores no están delimitados y donde lo están son escasos.

Reconozco que muchos colegas de la moto la dejan "tirada" en cualquier lugar sin pensar en que también usan ese sector los transeúntes, pero me pregunto el GCBA analizó la cantidad de unidades q tiene el parque de motovehículos de CABA más la gente que ingresa de PCIA.

Dakar 17 HRC: Los pilotos del Monster Energy Honda Team confían en Laika


Un año más, los pilotos del equipo oficial Honda, el Monster Energy Honda Team, podrán sentirse como en casa y descansar cómodamente después de las extenuantes etapas gracias a los vehículos que Laika les facilita para esta edición de la carrera más dura del mundo.

La caravana de la 39ª edición del Rally Dakar, que tendrá su inicio el próximo día 2 de enero desde Asunción, Paraguay, cruzará Bolivia llegando hasta el lago Titicaca y terminará en la capital Argentina, Buenos Aires, tendrá a tres vehículos Laika enrolados dentro de la estructura del Monster Energy Honda Team.

lunes, diciembre 05, 2016

Llega Benelli a la Argentina.


Venimos a la Argentina no solo con una línea de productos eficientes y de diseño de vanguardia sino que también ofrecemos un servicio exclusivo para el usuario Benelli que ninguna marca en el país ha desarrollado. Benelli Argentina logrará usuarios orgullosos de la marca y les brindará una experiencia única no solo en el momento de la compra sino a lo largo del ciclo de uso. Los Benellistas pertenecerán a un grupo de motociclistas selectos en al cual participaran de travesías exclusivas coordinadas por la empresa conjuntamente con el Club Oficial Benelli Argentina con seguridad y el respaldo de la marca,”  Facundo Lippo gerente comercial de Benelli & Keeway en Argemtina.

La legendaria marca italiana llega a la Argentina con una amplia gama de motos para todo tipo de usuario. Diseño, calidad, tecnología y potencia de la mano de la mejor experiencia de compra y servicio post venta.  







Buenos Aires, diciembre de 2016.- Pura pasión desde 1911, la legendaria marca Benelli llega a la Argentina. La tradición, la emoción y la innovación se han convertido en leyenda en una historia que abarca más de cien años con modelos innovadores, tecnología de vanguardia, éxitos internacionales y pilotos de renombre mundial. Deportivos y elegantes, los modelos de Benelli son creados para satisfacer a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes, para garantizar el máximo placer de manejo, el confort, la agilidad y la maniobrabilidad sin olvidar la buena economía de combustible y la seguridad de quienes las conducen. Una Benelli se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto inequívocamente deportivo. Los innovadores conceptos de diseño son un sello que se pone en práctica en todos los modelos de la casa de Pesaro, gracias al centro de I + D en el que trabajan expertos en la materia. Benelli llega a la Argentina con sus nuevos modelos con el ADN y la historia de la casa italiana.


La marca anunció que a partir de octubre se comenzó a desarrollar la Red de Concesionarios - Benelli Store – que ya suman más de dieciséis locales a lo largo y lo ancho del país. 



En esta primer etapa se encuentran disponible los los modelos de la línea de naked TNT 15 ($29.990), TNT 25 ($64.900), TNT 300 ($109.000), TNT 600 ($209.000), la TNT 600GT ($215.000) de la línea touring y la exclusiva linea de scooters Seta 125 ($30.900), Caffenero ($49.900) 150, Zafferano 250 ($69.900).


Para aquellos que buscan precio, Benelli incorpora a su gama la marca Keeway (versión
 económica de Benelli) que está integrada por una cub de 125 cc (Target 125 – $19.800)  y una street de 150cc. (RK 150 – $20.890).

Tati Mercado al mundial de Superbike con... Por Mario Diez





MUNDIAL DE SBK 2017
TATI MERCADO CORRERÁ CON UNA APRILIA
“LOS NUEVOS DESAFÍOS SIEMPRE ME MOTIVARON
Para el piloto argentino Leandro Tati Mercado, de 24 años, los nuevos desafíos siempre fueron su “motor interno”, lo que lo motivó a la superación, a la lucha por conseguir mejores resultados y alcanzar títulos. En este sentido, acaba de firmar con el equipo privado Ioda Racing para participar en el Mundial de SBK 2017 con una moto Aprilia RSV4 RF. “Era mi prioridad y mi objetivo. Volver al Mundial de SBK. Y en el Ioda Racing encontré la respuesta a un nuevo desafío”, contó Mercado muy entusiasmado.


En su historial motociclístico hay “saltos a lo desconocido” que finalizaron con éxito. Veamos. Salta de ser Campeón en los óvalos de tierra del CAM en Argentina a las pistas americanas, en la promocional Rookies Cup del AMA 2008 –monomarca KTM 125-, donde finaliza tercero con 16 años. En el 2009, debuta con Kawasaki en el torneo Supersport del AMA, donde se consagra

domingo, diciembre 04, 2016

Gral. Roca cerró el 2016 a plena emoción!!

SIN QUE FALTE NINGUNA DE LAS EMOCIONES QUE GENERA EL MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD, LA ESPECIALIDAD TUVO UN CIERRE BRILLANTE EN GENERAL ROCA. 

Carreras espectaculares, golpes de escena, todas las categorías definiendo sus campeones en un fin de semana de fiesta que los aficionados recordarán por mucho tiempo.
Angel Illanes ( Nqn) en Moto 4, Alexis Carballo (Trelew) en Moto 3, José Castro (Nqn)en Super Stoc 1000, Juan Pablo Scavuzzo ( Comodoro Rivadavia) en SBK ( Carrera y Campeonato en estos cuatro casos); Martín Godoy ( Bariloche) en Super Sport 600 con el campeonato para Pedro Alessandrini( Cipolletti),  y Juan María Soto ( Neuquen) en la General de motos de Alta Cilindrada con Rubén Figueroa ( Cipolletti) como campeón absoluto se consagraron en el autódromo roquense.

sábado, diciembre 03, 2016

Finaliza lo más exitoso del año: "Riders de FEBOM 2016"

Riders de FEBOM 2016

Termina la temporada del campeonato más competitivo de velocidad en pista con el costo con mejor relación, espectáculo, beneficio, diversión y competencia.


En el Autódromo de Dolores con la doble fecha el 10 y 11 de Diciembre donde se disputarán las fechas 10 y 1.

Con clasificaciones el sábado y domingo...


Luego lo podrás ver en Febom TV el programa premiado realizado con profesionales de mas de 25 años transmitiendo el motociclismo deportivo argentino, con muchos años de TV por aire y por Cable.

También podés escuchar en directo por FEBOM Radio los Miércoles a las 19 Horas por Radio La Plata y las carreras sábado y domingo por FM Digital.

Fiscalizado y promovido por Febom Motociclismo.

Con el Seguro Médico de SEMID.



Con un montón de gente que trabajamos anónimamente cada fin de semana en un mejor motociclismo y con más espacios para un entorno más seguro.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar el motociclismo posible...

Ciudad Moto y Ciudad Moto Benelli Store nueva campaña



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV