Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, febrero 03, 2017

Márquez y Pedrosa visitan Honda Indonesia

Un día antes de la presentación oficial del equipo Repsol Honda en Yakarta, sus pilotos han visitado la fábrica de Astra Honda Motor.

Baño de masas de Marc Márquez y Dani Pedrosa con los trabajadores de Astra Honda, el importador oficial del fabricante japonés en Indonesia. Se trata de uno de los mercados más importantes para la marca del ala dorada, un país en el que la afición por MotoGP ha encumbrado a los pilotos del equipo Repsol Honda al nivel de auténticas estrellas.



El vigente Campeón del Mundo y su compañero de equipo han visitado la planta de Karawang, en la provincia de Java Occidental, donde miles de emocionados empleados les han dado la bienvenida.

Mañana, Márquez y Pedrosa volverán a sentir el cariño de los aficionados en Yakarta, en la presentación oficial del equipo Repsol Honda 2017.

Marc Márquez
"Estoy muy contento de estar en Indonesia de nuevo. He estado en este país varias veces desde que debuté en MotoGP y cada vez siento la pasión y el cariño de todos los fans. Hoy ha sido incluso más especial, porque es la primera vez que visitamos una fábrica de Astra Honda y ha sido fantástico. Hemos visto lo grande que es Honda en el mundo, cómo los operarios disfrutan de su trabajo y lo orgullosos que están de trabajar en Astra Honda Motor, así que eso nos da todavía más fuerza para seguir trabajando duro y conseguir nuestros objetivos"

Dani Pedrosa
"Hemos visitado una de las fábricas de Honda más grandes y avanzadas del mundo y es realmente impresionante. Te das cuenta de lo importante que son las motos para la gente de Indonesia y lo mucho que les gusta MotoGP. Hemos visto la línea de montaje “supersport”, donde se ensambla la nueva Honda CBR250RR, y posteriormente han organizado una foto con todos los empleados. Agradezco a Astra Honda la oportunidad que nos ha dado. Estoy muy orgulloso de formar parte de esta familia y de tener mañana la presentación del equipo en Yakarta".

Fuente y foto: www.MotoGp.com 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV