Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 07, 2017

Corven Avanza: FIRMA DE CONVENIO ESTRATÉGICO ENTRE GRUPO EMPRESARIO ARGENTINO Y ESPAÑOL


En  Viana, España, se firmó un acuerdo entre el Sr. Leandro Iraola, Presidente del Grupo Iraola, al que pertenecen las empresas Corven Autopartes y Corven Motos, y el Sr. Miguel Clavijo, Presidente del Grupo CLAVIJO ELT S.L., con el fin de producir Estructuras y Seguidores Solares (Solar Tracker) en la provincia de Santa Fe, Argentina. 

El Grupo Iraola, posee sus centros fabriles estratégicamente ubicados en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.

Lo integran distintas unidades de negocios enfocadas en el mercado de Autopartes, Motos, Agropecuario, Energético y de Bienes Raíces; empleando a más de 800 personas en forma directa. Dentro de las empresas se destacan dos divisiones que son líderes en sus mercados, Corven Autopartes que fábrica y comercializa autopartes desde hace más de 45 años; y  Corven Motos empresa que fabrica y comercializa motocicletas dentro del mercado argentino.





El Grupo español CLAVIJO ELT S.L.,  es una empresa española, con más de 50 años de historia en el estudio, fabricación e instalación de parques fotovoltaicos generadores de energía solar.  La empresa ha realizado instalaciones en distintas partes del mundo,  con una capacidad de generación mayor a 1,5 GW (gigawatios).


El grupo Clavijo produce Estructuras fijas (Monoposte /Biposte) y Seguidores solares (un eje monofila-SP160 y un eje multifila-SP1000), que luego instala adaptándolos a las condiciones climáticas y geológicas de cada terreno.

Los más de 150 proyectos desarrollados en los 5 continentes, demuestran la capacidad de adaptación que posee la empresa española y sus productos a los distintos desafíos que le presenta el clima y la topografía del terreno, gracias a la eficiencia, durabilidad y fiabilidad de sus productos y soluciones.
La firma del acuerdo entre ambas empresas permitirá que estos productos comiencen a producirse en Argentina, brindando una solución nacional para el gran número de empresas que están invirtiendo en energía fotovoltaica, tal como quedó plasmado en las licitaciones RENOVAR 1 Y RENOVAR 1.5.
Este proyecto demuestra una vez más, el compromiso del Grupo Iraola de apoyar el  desarrollo energético a partir de las energías renovables, a través de importantes inversiones, sumado a la generación de empleo genuino argentino,  pilares estratégicos imprescindibles para el crecimiento de nuestro país.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV