Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 06, 2017

El FBR Kawasaki debutó en tierra marplatense


El Team Green corrió en la primer fecha del Campeonato Nacional de Motocross

El FBR Kawasaki tuvo el pasado fin de semana su debut en el Nacional de Motocross. En el circuito Estación Chapa ubicado en la zona de Batán, partido de Mar del Plata, se desarrolló durante todo el fin de semana el primer capítulo de un largo camino que recién comienza y que tendrá siete compromisos más por delante. Tal vez no haya sido el arranque deseado por el team que dirige Fernando “titi” Búa, aunque sí se observaron aspectos positivos. Durante la jornada del sábado se concretaron entrenamientos y clasificaciones. Al mando de su KX450F #952, el piloto de Villa María (Córdoba), José Felipe conseguía entrar entre los cinco mejores registros de la categoría elite, la MX1. La primera jornada se cerraba con conformidad y había confianza en las carreras del domingo, especialmente porque iban a ser competencias disputadas y de largo aliento donde “El Tigre” suele mostrar su enorme tenacidad.





Complicaciones
La jornada de domingo estuvo plagada de complicaciones, propias y ajenas. Las ajenas tuvieron que ver con las condiciones climáticas dado que una fuerte tormenta llevó a que la organización debiera suspender la carrera por razones de seguridad. La MX1 sólo había corrido una de sus carreras y en ella los problemas fueron propios dado que José Felipe marchaba como líder y un pozo le hizo perder la estabilidad y sufrir una caída que le dejó consecuencias en su moto y lo llevó a caer en el clasificador. El rider del FBR había tenido una excelente largada y pudo ponerse al frente de las acciones. Así se mantuvo a pesar de la presión del bicampeón de la categoría mayor, que no pudo ponerlo en aprietos mientras “El Tigre” estuvo adelante. José Felipe terminó en el puesto 12 en esta carrera pero mostró que está en condiciones para pelear lugares de vanguardia. Es oportuno mencionar que dentro del equipo también se encuentra el piloto pampeano Carlos Aimar que terminó en la posición 22 en la MX2 y el mendocino Julio Quiroga que completó la carrera de la MX3B pudiendo subir al segundo escalón del podio detrás del defensor del título, Estanislao Salanueva.
Testimonio
“La verdad es que no fue mi fin de semana; venía en la punta tranquilo, muy concentrado, pero justo en la rampa de un salto agarro un pozo y me saca la mano del manubrio y salté con una sola mano. Eso me hizo perder terreno. La verdad es que sabemos que tenemos la velocidad y la moto para estar adelante, tenemos mucho por delante para recuperar. La moto va muy bien, por eso quiero agradecerle a Fernando “Titi”  Búa la moto que me da, su rendimiento quedó demostrado cuando estaba en la punta de la carrera”, dijo el piloto del FBR Kawasaki al termino de la competencia. La próxima cita será en los primeros días de abril en la ciudad capital de la provincia de Neuquén.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV