Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 28, 2017

El ZP Kawasaki Racing Team debutó en el Superbike Argentino

Andrés González y Luciano Ribodino comenzaron el campeonato con suerte diversa

 El ZP Kawasaki Racing Team (ZP KRT) arrancó el Superbike Argentino el pasado fin de semana.

El equipo tuvo su debut en Chubut con buena participación en todas las tandas de entrenamiento, siendo Andrés González, el actual campeón en la categoría 600cc Súper Sport A, el piloto más rápido durante los dos primeros días, logrando pole.


Su compañero en el equipo Kawasaki, el piloto Luciano Ribodino, tuvo una participación similar en las tandas de entrenamiento, clasificando tercero, a 4 décimas de la punta.

El domingo, Andrés González con su Kawasaki ZX6-R finalizó en el quinto lugar después de remontar desde la última posición tras una salida de pista cuando disputaba la punta de la carrera.

“Vamos a seguir trabajando para la próxima carrera. El campeonato es largo y vamos a luchar sin duda por el título”, comentó González.

Luciano Ribodino, por otra parte, no pudo correr la final con su Kawasaki ZX10-R, ya que cancelaron su categoría Superbike A, luego de que varios pilotos tuvieran problemas con los neumáticos. “Ahora toca seguir entrenando, mejorar La puesta a punto de la moto para la próxima fecha. Queremos estar al 100% y lograr un buen comienzo de año”, señaló.

Sebastián Porto, quien junto a Pablo Zipiliván lidera el equipo ZP KRT, se mostró optimista respecto a las actuaciones de los corredores. “El team trabajó muy bien durante el fin de semana. En los días de entrenamiento logramos pole y récord de la pista en 600cc, aunque una pequeña pasada en una curva nos quitó la victoria.

Luciano, en cambio, deberá esperar a la próxima fecha para debutar con la ZX10- R”.

El Superbike Argentino continuará su recorrido alrededor del país, disputando la segunda fecha en Río Cuarto, provincia de Córdoba, el próximo mes.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV