Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 23, 2017

El ZP Racing Kawasaki está listo para debutar en el Superbike Argentino

Andrés González y Luciano Ribodino representarán al equipo verde este fin de semana.

El ZP Racing Kawasaki se prepara con fuerza para arrancar el Campeonato Superbike Argentino 2017.
El equipo, liderado por Pablo Zipiliván y el exsubcampeón mundial de motociclismo Sebastián Porto, se apoderará este fin de semana del Autódromo Mar y Valle, ciudad de Trelew, en Chubut, en donde correrán un centenar de pilotos. Los corredores Kawasaki son Andrés González, actual campeón del Superbike Argentino en la categoría 600cc Súper Sport A, junto al cordobés Luciano Ribodino.


Al respecto, Sebastián Porto se mostró entusiasmado por el inicio de la competencia y aseguró sentir confianza en la destreza de los dos corredores.

“Estamos con mucha expectativa al inicio de esta competencia. Este año hemos triplicado la apuesta convirtiéndonos en la familia ZP Racing Kawasaki y defendiendo el color verde lime hasta llevarlo a lo más alto posible. Tenemos mucha ilusión. Junto a los pilotos Andrés González y Luciano Ribodino esperamos concretar un gran año y conquistar con la marca el éxito final: ganar el campeonato. ¡Empieza la acción!”, comentó.

Andrés González buscará con el equipo del ZP Racing Kawasaki mantener el N° 1 en la categoría 600cc SúperSport A del Superbike Argentino con su Kawasaki ZX6-R, mientras que Ribodino correrá en la división Superbike A con una Kawasaki ZX10-R.
Foto: Facebook oficial: ZP Racing 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV