Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 27, 2017

Fausto Grantón 3ro en Trelew, a pesar de todas las adversidades

Fueron demasiados los contratiempos sufridos por Fausto Grantón para terminar con semejante resultado en la primera fecha del CAV, Categoría 600 Super Sport, disputada en Trelew, Chubut.


 El piloto Noelma nunca pudo competir con su moto original, y las pocas vueltas que anduvo en ella el día viernes, le alcanzó para andar entre los mejores tiempos. Pero el sábado se quedó sin moto para la clasificación, se armó un muletto a las apuradas y clasificó último para la competencia de este domingo. No era bueno el pronóstico ni el panorama para la competencia. Sin embargo, el piloto entrerriano siempre tiene un plus que sorprende y eso apareció este domingo por la tarde en plena carrera. Largó mal, quedó relegado al último lugar a la salida de la primera curva y, desde allí, comenzó una remontada inolvidable que lo dejó en el tercer lugar de la competencia cuando cayó la bandera a cuadros, detrás de Federico Zapata y Matías Petratti. 
Gran actuación del piloto Noelma en condiciones muy adversas, que le permiten hacer podio y abrir este campeonato con todas las ganas y la ilusión. La próxima cita será el 23 de abril en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV