Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 18, 2017

Gajser (MXGP) y Jonass (MX2) se adueñan del cálido sábado patagónico

Tim Gasjer (Honda) MXGP

Paul Jonass (KTM) MX2


La acción volvió al circuito Patagonia Race Track, en Villa La Angostura, con los mejores pilotos del planeta del motocross. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2, lideraron la clasificación del sábado y se colocan como firmes candidatos para las dos carreras del domingo. Entre los argentinos, Joaquín Poli y Julian Seibel se destacaron en sus categorías.


Crédito fotos: Andres Escars para Prensa MXGP Argentina 2017


En el MXGP, el día le perteneció a Tim Gajser que lideró desde la primera vuelta la clasificación final al igual que las prácticas libres practice. El esloveno mostró que el trazado argentino que lo vio ganador en el 2016 le sienta bien.

El piloto de Honda vuelve a poner su nombre cómo el más veloz marcando un tiempo total de 24m 37s 502, imponiéndose a Jeremy Van Horebeek (Yamaha) a 4s 284m y el múltiple campeón Antonio Cairoli (KTM) a 5s 861m.


En el MX2, Pauls Jonass (KTM) se quedó con el puesto de vanguardia en Villa La Angostura. Con un andar espectacular y firme, se quedó con el mejor crono del día y mira con ansias el podio para la jornada del domingo.

El español Jorge Prado García, también con KTM, secundó a Jonass y el tercer lugar quedó en manos del norteamericano Darian Sanayei.



Declaraciones protagonistas

Pauls JONASS (LAT) – 1° en Carrera Clasificatoria de MX2:
“Disfruto mucho correr acá. Saqué una diferencia y luego mantuve la distancia. Tengo muchas expectativas para las carreras de mañana. Este es un verdadero circuito de motocross. Me gustan mucho los saltos y las partes veloces. Es uno de mis favoritos”.

Tim GAJSER (SLO) – 1° en Carrera Clasificatoria de MXGP:
“Estoy contento por los resultados de hoy. Pude tomar el liderazgo y sacar una buena diferencia. Estoy muy ansioso de ver qué pasa mañana”.

Julián SEIBEL (ARG) - Mejor argentino (27°) en Carrera Clasificatoria MX2:
“Largué muy mal pero me propuse tratar de recuperar y lo pude hacer, logré pasar varios pilotos. Es una pista maravillosa. Hay saltos muy grandes. Mañana trataré de mejorar la largada y lograr el mejor resultado”.

Joaquín POLI (ARG) – Mejor argentino (22°) en Carrera Clasificatoria MXGP:
“Es un sueño hecho realidad poder estar acá corriendo con los pilotos del Mundial. Lo estoy disfrutando mucho y tengo muchas expectativas para mañana. Trabajé mucho para poder estar entre el Top15 y pienso que no es imposible. Intentaré dar lo mejor y disfrutarlo al máximo.




Prensa Mas Eventos
Augusto Lobo



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV