Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 03, 2017

INFORME DE PATENTAMIENTOS DE MOTOVEHÌCULOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FEBRERO 2017)

Le acercamos a Uds. un breve informe de los patentamientos de Motovehículos de la Argentina producidos en el mes de Febrero con sus respectivas comparativas.

Luego del excelente mes de Enero, podemos apreciar una baja, pero continuamos en los niveles de patentamientos de motocicletas que se venían dando en los meses anteriores cerrando el mes de FEBRERO con 47.974 unidades Patentadas.

COMPARATIVA MENSUAL (Enero 2017 / Febrero 2017)



COMPARATIVA INTERANUAL (Febrero 2016/ Febrero 2017)


INFORME:

La variación de Patentamientos de Motos en la República Argentina del mes de Febrero es negativa, corresponde a un 26% menos comparando con el pasado mes de Enero en el cual se registraron 64.071 unidades, esta diferencia corresponde a casi 16.541 unidades menos.

En cambio, al analizar las comparativas Interanuales (Febrero 2016/2017) vemos que el aumento corresponde a un 36% .

El podio se encuentra liderado por la Provincia de Buenos Aires con 14.749 unidades, a esta le sigue la Provincia de Córdoba con 4.407 y en tercer lugar encontramos posicionada a la Provincia de Santa Fé con 4.401 motos patentadas.

Como mencionamos en el informe anterior la consecución del AHORA 12 y AHORA 18 para motovehiculos es la muestra cabal de que CADECOM gestiona para todo el universo de los concesionarios y una de las herramientas más utilizadas para permitir este crecimiento en ventas.

Fredi Omar Vera Presidente de CADECOM :

"Ya está en vigencia el Plan 50 cuotas que solicitamos al Banco Nación, la Institución sigue gestionando modificaciones al mismo para que resulten más convenientes al Sector motovehículos, esto apunta a la mejora en ventas y en rentabilidad para todos los Concesionarios de la República Argentina.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV