Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 23, 2017

Kawasaki lo ganó todo en competencias internacionales

Conquista el primer lugar.

Los pilotos del team green conquistaron el podio en importantes carreras  Kawasaki lo ganó todo. No solo celebró la doble victoria de Jonathan Rea en el Campeonato Mundial de Superbikes en Tailandia,
acompañado en el podio por su compañero Tom Sykes, sino que también consiguió dos primer lugar, un segundo lugar y un octavo lugar en el Daytona Supercross en Estados Unidos.


La de Rea es su segunda victoria consecutiva en lo que va del Mundial de Superbikes. La primera, también doble triunfo, fue en febrero pasado en la primera fecha del campeonato, disputada en el circuito de Philip Island de Australia. Este fin de semana, en el circuito de Chang Thai, el piloto británico demostró por qué es el campeón del mundo, liderando con destreza su Ninja ZX-10R en las dos rondas de la competencia, sumando 100 puntos

En el podio estuvo junto a él su compañero del team green, el también británico Tom Sykes, quien llevó su moto ZX 10R al segundo lugar en la carrera 2 y al tercer lugar en la clasificación del Mundial.

En Estados Unidos, el piloto de Kawasaki Elic Tomac logró junto a su KX™450F un doble holeshot y el primer lugar de la categoría 450SX del Daytona Supercross, disputado en el estado de Florida, siento esta su quinta victoria en lo que va de año. Y aunque su compañero de equipo Josh Grant clasificó tercero, al final quedó en el octavo lugar de la carrera.
En tanto, en la categoría 250SX, el corredor del equipo Kawasaki Adam Cianciarulo conquistó con su KX 250F el podio acompañado en el segundo lugar por su compañero Joey Savatgy, quien logró, además, un holeshot.

Es así como el team Kawasaki conquista en el primer lugar de las competencias internacionales y se prepara para mantener el reinado en las carreras que están por disputarse a lo largo de este año.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV