Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 28, 2017

MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD, 1a MVSur 2017, General Roca, 1 y 2 abril 2016



Con expectativas renovadas y una previa espectacular, las motos de Velocidad darán comienzo al MVSur 2017 en General Roca este próximo fin de semana. El tradicional certamen, decano en los regionales de motociclismo de velocidad comenzará así su 35a edición, centrando su accionar tanto en lo estrictamente deportivo como en las categorías escuela, y tandas libres / giros guiados para los motociclistas de calle, su marca distintiva.

La actividad comenzará el viernes 31 de marzo con inscripciones, verificaciones y la tarea en las Escuelas.
El sábado 1 abril de 14.0 a 19.0 inscripciones, verificaciones y pruebas libres para las categorías competitivas mas las Escuela de baja y alta cilindrada
El domingo 2 la actividad comenzará a las 11.0, con Clasificación a las 12.3, para a partir de las 14.0 disputar las dos finales por grupo habituales.

El costo de la entrada es de 150 $, válida para boxes los dos días, y poder compartir con equipos y pilotos en primera línea, como es habitual en el torneo.
La fiscalización es por CAMOD a través de la Regional Sur del Deporte Motor

Las motos ofrecerán el espectáculo de siempre en un circuito donde se lucen por las impresionantes velocidades alcanzada y un trazado que es de los mas aptos del país. A la habitual paridad entre los pilotos de primera línea, se sumara el colorido de boxes con motos de carrera y de calle, todas las motos deportivas del valle en uel mismo lugar, una fiesta y una convocatoria imperdible para los aficionados a vivirlo en primera linea


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV