Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 15, 2017

MUNDIAL DE SBK 2017 TATI MERCADO: PRUEBAS EN ARAGÓN

“Mi mente está puesta en Aragón”, dice el piloto argentino Leandro Tati Mercado, pensando y concentrado en el próximo round del Mundial de SBK que será del 31 de marzo al 2 de abril, “por eso esta semana comenzamos a probar con la Aprilia RSV4 F del Ioda Racing Team en el trazado de Aragón”.


“Australia y Tailandia las tuve que ver por televisión. Eso es historia terminada”, explica Tati Mercado, quien estuvo ausente en esas carreras por la lesión en las costillas y el neumotórax, ocasionada cuando entrenaba previo al comienzo del torneo, “lo único que lamento es haberme perdido esos dos carrerones que hubo en Phillip Island, porque en todos los puestos había batallas”.


“En Aragón probamos lunes y martes. Al principio tuve un poco de molestias en las costillas pero enseguida pasó”, comenta el piloto argentino de la Aprilia #36. “Probamos muchísimas cosas en estos entrenamientos que tienen un signo positivo creciente”.
Hoy miércoles y mañana jueves, Mercado descansa mientras el equipo, al mando de Mauro Noccioli, procesa toda la data para continuar entrenando durante viernes y sábado.
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV