Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 17, 2017

Se encienden los motores del MXGP Patagonia Argentina 2017

Villa La Angostura se vistió de fiesta para el comienzo de la tercera edición del MXGP Patagonia Argentina 2017. Tras el inicio de las actividades oficiales, la tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross ya comenzó a vivirse.

Pilotos y Autoridades locales: Crédito: Andres Escars para Prensa MXGP Argentina

 Fue un viernes lleno de acontecimientos. En el Patagonia Race Track –premiado como el mejor circuito del mundial en la temporada 2015 y 2016- los 74 pilotos (incluidos los 13 corredores nacionales) realizaron las Verificaciones Técnicas. Mientras que los Oficiales y delegados FIM realizaron el Control del Circuito.


Durante el mediodía, la gobernación de Neuquén realizó un agasajo de bienvenida para pilotos y equipos en el emblemático Hotel Correntoso –el primer hotel construido en la Patagonia, que en abril próximo estará cumpliendo 100 años de antigüedad-. Allí, además de miembros de la organización, estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos; el Ministro de Turismo e Infraestructura de Neuquén, Ing. José Brillo  y el Intendente de Villa La Angostura, MMO Guillermo Caruso; así como el Jefe de Comisario FIM, Tony Skillington y el CEO de Youthstream (promotor de la categoría) Daniele Rizzi.

Sobre la tercera edición de la categoría en suelo nacional, Santos contó: “Al asumir como Ministro, la primera reunión que tuve fue con el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, quien me contó porqué era tan importante la realización de este evento para la región. Desde aquel entonces, que el MXGP tiene mi total apoyo. Es una carrera importante para la Patagonia”. Asimismo, Rizzi sostuvo: “Estamos muy contentos de volver a estar nuevamente aquí. El MXGP Patagonia Argentina se ha convertido en una de las fechas más atractiva del calendario mundial”.

Para finalizar el día, la celebración se mudó a las calles del centro de Villa La Angostura. En el Centro de Educación Física, el múltiple campeón italiano Antonio Cairoli junto a los pilotos del MXGP, firmaron autógrafos a la multitud presente y bailaron al ritmo del show musical con bandas en vivo.

Mañana, la acción comenzará 10:45hs con la Free Practice. Posteriormente, se disputarán la Time Practice y el momento fuerte del día llegará con la Clasificación.




Los Pilotos Argentinos que estarán presentes en el MXGP Patagonia Argentina 2017
De izq. a der: Agustin Poli, Ezequiel Fanello, Joaquin Poli, Ivan Tolla, Nahuel Krieger, Victor Garrido, Marco Schmidt, Juan P. Luzzardi,Benjamin Cassano, Nicolás Maná, Nicolás Carranza, Julian Seibel y José Felipe

Crédito: Andres Escars p/Prensa MXGP Argentina 2017


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV