Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 25, 2017

Andrés González y su ZX6-R triunfaron en el Superbike Argentino



 Andrés González y su ZX6-R triunfaron en el Superbike Argentino.
Luciano Ribodino consiguió el segundo lugar en su categoría

Buenos Aires, abril de 2017. Andrés González conquistó lo más alto del podio el fin de semana en Río Cuarto, cuando se disputó la segunda fecha del Superbike Argentino.

El piloto del ZP Kawasaki Racing Team tuvo una muy buena jornada en Córdoba, siendo desde el día viernes el competidor más rápido durante los tres entrenamientos de la categoría 600cc S.S.


El sábado clasificó en primer lugar con un tiempo de 1.10.308 (8 décimas por encima del segundo lugar) y ganó, finalmente, la carrera del domingo con su Kawasaki ZX6-R, dejando en claro que será difícil para los otros competidores quitarle el # 1.

González, actual campeón en su categoría, debutó en Chubut el mes pasado marcando los mejores tiempos en los entrenamientos. “Estoy muy contento con esta victoria y de haberla conseguido junto a Kawasaki. La moto funcionó muy bien durante todo el fin de semana y el equipo trabajó perfectamente. Estamos muy bien: pudimos sacar buena ventaja en carrera, piqué en punta y de a poquito me fui escapando”, comentó.

Por su parte, su compañero de fórmula en el ZP Kawasaki Racing Team, Luciano Ribodino, consiguió el primer lugar durante el entrenamiento del día uno, el segundo lugar al siguiente día, y se aseguró el segundo mejor tiempo en la clasificación. Cabe destacar que este fue el debut de Ribodino en el Superbike Argentino de este año, pues en el circuito de Chubut no pudo correr tras ser suspendida la carrera de su categoría, la Superbike A.

“Estoy muy contento. Fue una carrera muy peleada en donde pudimos tomar la punta en la primera vuelta y después seguir con buen ritmo. De mitad de carrera hacia adelante hice un tiempo más rápido con mi ZX10-R. En la última vuelta, lamentablemente patiné y se me escapó la oportunidad de la victoria. Estoy contento con todo el equipo por gran trabajo que hicieron el fin de semana y vamos por buen camino para seguir mejorando en los entrenamientos. Iremos a la próxima fecha con la expectativa de buscar la victoria”, explicó Ribodino.

El ZP Kawasaki Racing Team, liderado por Sebastián Porto y Pablo Zipiliván, se prepara ahora para la próxima fecha de la competencia, que se disputará el 21 de mayo en el Autódromo Santiago Guarnieri, en Resistencia, Chaco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV