Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 04, 2017

Banco Cetelem y Suzuki lanzan línea de crédito para compra de motos



La alianza permite adquirir ‘dos ruedas’ en 24 cuotas de ‎$ 1.299


Buenos Aires, marzo de 2017.- Los seguidores de Suzuki se beneficiarán de la nueva línea de crédito lanzada por el Banco Cetelem Argentina, compañía del BNP Paribas Personal Finance, para comprar motos a precios accesibles y de forma más rápida.


La alianza estratégica, en la que participan varias marcas, permitirá que más personas puedan comprar una Suzuki AX 100 o una Suzuki GN 125 H por tan solo(*) 24 cuotas de ‎$ 1.299 cada una.

(*) Por error involuntario se publicó que el financiamiento es en 24 cuotas cuando en realidad debió ser desde 24 cuotas. No obstante, el comunicado brindaba un enlace que lleva directamente a la página de Banco Cetelem Argentina, donde está disponible la información sobre los términos y condiciones de los planes de pago, dado que es este Banco quien otorga la facilidad.


Los únicos requisitos solicitados son: D.N.I. o cédula Mercosur, acreditación de ingresos y acreditación de domicilio. El mismo día que la persona presente la documentación y le sea aprobado el trámite en un concesionario Suzuki, ésta puede volver a su casa en su nueva y flamante dos ruedas.
La campaña, denominada “Desestresate en moto”, es válida para ciudadanos residentes del territorio argentino.


Para obtener más información, se puede visitar la página web del Banco Cetelem Argentina: www.cetelem.com.ar.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV