Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 08, 2017

Cronograma y actividades: Superenduro, acrobacias y mucho en el fan zone

El programa del fin de semana
La actividad deportiva se desarrollará  este sábado en base al siguiente programa:

Sábado 8
08:30 Apertura de ingresos al público
09:00-09:40 Moto3 FP3
09:55-10:40 MotoGP FP3
10:55-11:40 Moto2 FP3
12:35-13:15 Moto3 Clasificación
13:30-14:00 MotoGP FP4
14:10-14:25 MotoGP Clasificación1
14:35-14:50 MotoGP Clasificación 2
15:05-15:50 Moto2 Clasificación

Mañana el Fan Zone, la fiesta del MotoGP
Mañana sábado alrededor de
las 17, los fanáticos tienen la posibilidad de sumarse a la fiesta que propone el Fan Zone, un área que funcionará en el corazón mismo del Circuito. La entrada esserá libre y gratuita hasta agotar la capacidad del sector. El público podrá ingresar por la Puerta 8.
Habrá Super Enduro con destacados pilotos internacionales y nacionales como Pol Tarrés, Alfredo Gómez, Mike Brown y Luciano Benavídes. La acrobacia del free-style motocross estará a cargo de los riders Rocky Florensa y Antonio Navas, Marcelo Simoes y los hermanos Navarro. El moto stunt Ramiro “Gamuza” cerrará esta parte de la acción.
El show musical se iniciará con la actuación del DJ residente y las Chicas Gogo Flúo. Más tarde  será el turno de DJ Silvina Luna y luego de Miss Bolivia antes del espectacular cierre con Márama. La noche de Termas de Río Hondo se llenará de luces con un gran show de fuegos artificiales.
Las entradas para el MotoGP se pueden adquirir a través de la plataforma www.ticketek.com.ar y en los puntos de venta de las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, Santiago del Estero y Tucumán.
Servicio de traslado al circuito
La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Santiago del Estero implementó para esta edición un servicio de traslado para el público que haya adquirido su entrada para llegar al autódromo en los días de competencia.
Este servicio de transporte comenzó a operar este viernes y continuará durante sábado y domingo a partir de la hora 08:00 con salida desde la parte de atrás del Centro Cultural San Martín, sito en Suipacha esquina Belgrano, hasta el autódromo, cubriendo todas las puertas de acceso al circuito.
Por otra parte, la Subsecretaría también reforzó el funcionamiento de sus oficinas de informes: “Estamos trabajando con varias carpas de información turística dentro y fuera del autódromo y también en el Aeropuerto ya que hay que tener en cuenta que se ha incrementado la cantidad de charters contratados” afirmó el Subsecretario de Turismo provincial Ricardo Sosa.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV