Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 23, 2017

Pedrosa: “Es más fácil saliendo delante en parrilla”


Sufriendo su elección del neumático blando delantero al final de carrera, consiguió subir al podio por primera vez esta temporada

Saliendo desde la 4.ª posición, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) hizo una gran salida y se colocó primero. No tuvo ningún problema para liderar la prueba hasta que a mitad de carrera Márquez lo adelantó y  tuvo que dejarle ir. A falta de tres vueltas para el final, sin saber nada sobre la penalización de Rossi, no pudo sostenerle debido a la degradación de su neumático delantero.

Pedrosa se coloca 6.º en el Campeonato a 29 puntos del líder Rossi.


Dani Pedrosa: “Hoy ha sido una carrera difícil, estaba pensando en los errores de los otros grandes premios: estamos aprendiendo y entendiendo muchas cosas de la Honda. Es positivo. Podía ir más rápido al principio pero decidí cuidar las gomas. Desafortunadamente el neumático delantero se desgastó y no pude sostener a Valentino al final de carrera. No sabía nada de la penalización. Creo que no clasificaba otras temporadas tan bien como lo he hecho aquí y salía muy atrás. Por eso no podía aprovechar mis salidas. Si llegas en el grupo a la frenada, no puedes apurar tanto como quieres. Hoy he podido hacer una buena salida, es más fácil si lo puedes hacer desde las filas delanteras”.

Fuente MotoGP
Foto: http://motogp.hondaracingcorporation.com

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV