Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, abril 06, 2017

Team Suzuki - Elaion Moto corrió el Nacional de Motocross en Neuquén


El pasado fin de semana se concretó en la ciudad capital de la provincia de Neuquén el segundo capítulo del certamen Nacional de Motocross, organizado por la CONAM. El escenario elegido fue el mítico circuito de La Barda donde el certamen argentino no registraba paso desde 2014. Allí se hicieron presentes los pilotos del Team Suzuki – Elaion Moto, Darío Arco y Benjamín Cassano, quienes contaron con la asistencia mecánica de Carlos Devesa.

Arco, quien compitió al mando de la RMZ450 #7, comenzaba el sábado de buena manera y en la clasificación conseguía el segundo mejor registro detrás del local Marco Schmit.
La primera manga vio el color amarillo de la Suzuki en los puestos de privilegio. No obstante, al cabo de tres vueltas, en un retome cerrado, la moto de Arco se salió de la huella y le provocó una caída con fuertes golpes en una de sus muñecas y el abdomen. Este episodio lo dejó diezmado para la segunda manga en la cual, a pesar del malestar, consiguió una fantástica partida que lo puso en la vanguardia tras la curva 1. “Pero la pista estaba muy demandante y a pesar de que me había puesto un calmante, el dolor en la mano apareció y solo me limité a mantenerme. Es muy difícil seguir el ritmo de la punta con una sola mano”, agregó.


Su compañero de equipo, Benjamín Cassano, en tanto, logra cada vez tiempos más lógicos con su RM-Z 250 #22 y, en carrera, ha alcanzado a los tiempos de los punteros y sigue en el camino de subir pronto al podio.

El Nacional recién comienza, apenas se han disputado dos competencias. Las fechas iniciales permiten buscar la corrección de los inconvenientes y empezar a sumar puntos importantes en las que vienen. El Team Suzuki - Elaion Moto ya está trabajando de cara al próximo compromiso que se desarrollará entre el 6 y 7 de mayo en San Martín de los Andes.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV