Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 22, 2017

Benjamín Cassano triunfó en el MX del Norte al mando de la RM-Z 250


El piloto del Team Suzuki - Elaion Moto se aseguró el primer lugar en la categoría MX2

Benjamín Cassano cortó la racha. El pasado fin de semana, el piloto del Team Suzuki – Elaion Moto se ubicó en lo más alto del podio en la categoría MX2 del MX del Norte, celebrado en el circuito 325 de Trenque Lauquen.

Cassano venía de conseguir el tercer lugar en su categoría en la segunda fecha del campeonato provincial, además de lograr cada vez mejores tiempos en el Nacional de Motocross.

En el trazado de Trenque Lauquen, el piloto del equipo amarillo liderado por Carlos Devesa, tuvo una excelente puesta a punto de su RM-Z 250. Durante la manga inicial, Cassano largó en la mitad del pelotón, remontando hasta el segundo puesto. En la segunda batería, largó tercero, pasó al primer puesto a mitad de carrera, hasta que finalmente ganó la competencia.

“Un fin de semana bastante redondo. Siendo este un circuito muy exigente, conseguimos llevarnos el primer puesto. Muchísimas gracias a todos los que me apoyan y a los que vinieron a darme ánimos. También envío un agradecimiento gigante a mi equipo, el cual viene trabajando excelentemente desde que empezó el año. De acá solo se puede ir para arriba”, comentó el piloto.





Otro piloto del Team Suzuki – Elaion Moto que tuvo un buen desempeño durante este fin de semana fue Darío Arco, quien a pesar de que no pudo largar la segunda batería debido a que su moto se le rompió el motor, fue el piloto más rápido en su categoría durante la primera manga, al mando de la RM-Z 450.

Arco venía de subir al podio con el segundo puesto en la pasada fecha del MX del Norte, en Zárate, además de pelear puestos importantes en el Nacional de Motocross.

 “Lo veníamos haciendo bien, pero a veces los fierros dicen basta.

A seguir trabajando. ¡Rendirse nunca, abandonar jamás!”, dijo el riojano tras finalizar la competencia en Trenque Lauquen.

El Team Suzuki - Elaion Moto dará todo en los entrenamientos para asegurarse las mejores posiciones en el circuito de la localidad de Los Cóndores, en la provincia de Córdoba.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV