Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 22, 2017

El FBR Kawasaki concretó su presentación en la ciudad de Trenque Lauquen

Bonaerense de Motocross

El FBR Kawasaki tuvo una nueva presentación en esta temporada. El team dirigido por Fernando “Titi” Bua estuvo en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen donde participó de una nueva convocatoria del certamen provincial de Motocross.


La tercera fecha del MX del Norte se concretó en el circuito denominado “325”, de los más respetados del país. Allí estuvo el cordobés José Felipe con su KX450f participando de la categoría Expertos MX1 con buen desempeño. También acompañó al team Carlos Aimar.

En este caso el piloto pampeano pudo lucirse en la MX2 con su KX250f. Las competencias fueron muy parejas sobre un trazado exigente, que se fue rompiendo con el transcurrir de la jornada. En la manga inicial “El Tigre” de Villa María fue protagonista directo de las escenas más relevantes. Supo estar en la vanguardia y asumió un rol preponderante en las luchas más atractivas de la presentación de la categoría mayor. El marcador final lo encontró con un segundo puesto que lo perfilaba para llegar al podio. En la manga final José Felipe concluyó en la cuarta posición y debatió el segundo puesto de la general con el pampeano Sebastián Sánchez (KTM) y el bonaerense Demián Villar (Yamaha), quienes sumaron la misma cantidad de puntos pero consiguieron estar en el cajón de
premiación por mejor ubicación en la carrera final. En tanto Carlos Aimar pudo mejorar en la parte final para quedarse con el puesto 3 en la MX2.

Expresiones

Al finalizar la competencia el piloto cordobés del FBR Kawasaki nos dejó sus impresiones sobre el desarrollo de la prueba. Admitió José Felipe que no tuvo buenas largadas pero esto no fue impedimento para pelear por las mejores ubicaciones. De hecho, en la batería inicial pudo hacerse de la punta, “pero cometí algunos errores graves que me hicieron caer al tercer puesto. Por suerte pude recuperarme y terminar segundo en una pista que estaba complicada por el barro”, dijo. Recordemos que si bien el domingo hubo un clima con cielo totalmente despejado, durante el sábado y en las horas previas al comienzo de las actividades, las lluvias no cesaron. Confiesa “El Tigre” que en la segunda y última carrera se sentía mejor que en el comienzo tras unos ajustes que habían realizado
con “Titi Bua” en la Kawasaki 450. Sin embargo la visibilidad se había tornado muy complicada con el sol sobre el horizonte.

“Casi en un 50 % de la pista el sol no permitía observar el circuito, apenas si se veían los saltos. El provincial no es un campeonato que vengo haciendo por cuanto decidí no arriesgar y esperar que termine la carrera. Me cuidé y decidí no atacar para terminar sin ninguna consecuencia física”, expresó. La presentación sirvió como un buen entrenamiento para empezar a pensar en la próxima
convocatoria del Nacional de Motocross, prevista para el primer fin de semana del mes de junio, en la localidad de Los Cóndores, provincia de Córdoba, donde el  FBR Kawasaki buscará los mejores resultados posibles.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV