Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 03, 2017

Buen desempeño del FBR Kawasaki en La Rioja


A pesar de algunos problemas físicos, José Felipe consiguió un importante cuarto lugar en la clasificación general. El FBR volvió a pelear los puestos e vanguardia en el Mundialista riojano.
El FBR Kawasaki ha conseguido un buen resultado en una nueva presentación del certamen Nacional de Motocross que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad capital de la provincia de La Rioja. José Felipe, quien estuvo al manillar de la KX450f # 952, afrontaba algunos problemas físicos, que de ningún modo se convirtieron en excusa para pelear los puestos de vanguardia. La clasificación final lo iba a encontrar en el cuarto puesto, cerca de subir a su segundo podio consecutivo tras su notable desempeño en la carrera de Los Cóndores donde consiguió el mejor resultado de la temporada. El team FBR Kawasaki estuvo otra vez en los primeros planos y es una buena señal del trabajo que se viene realizando de la mano de Fernando “titi” Bua. Como información adicional debemos decir que el circuito Los Cactus de La Rioja es exigente, rápido y tiene mucha piedra que puede convertirse en una trampa para los pilotos o para sus neumáticos.
Sumando hacia Río III
“No era el resultado que fui a buscar, pero teniendo en cuenta el problema de mi mano no estuvo tan mal”, dijo al finalizar la competencia el piloto de Villa María, Córdoba, José Felipe. Hace quince días, en una fecha del certamen del NOA, en la misma pista, el “tigre”, preparándose para esta fecha, se fisuró un dedo de su mano derecha. Esto complicó sus rutinas de entrenamientos y además la lesión se hizo sentir en carrera. “En la segunda manga que estaba más suelto logré llegar hasta el tercer puesto, pero no logré cambiar el aire al querer imprimir más ritmo y tuve que conformarme con dos cuartos puestos”, agregó José. La general lo encontró en el cuarto lugar sumando importantes 26 puntos para el campeonato, sobre todo si se tiene en cuenta que la próxima cita será el 2 y 3 de septiembre en la ciudad de Río Tercero. La cita en tierra cordobesa representa para el Tigre de Villa María, una motivación extra a la cual quiere llegar al 100 %, para intentar treparse a lo más alto del podio. Recordemos que dentro del FBR Kawasaki también estuvieron el pampeano Carlos Aimar (MX2) y el mendocino Julio Quiroga (MX3B), que nuevamente estuvo entre los tres mejores de su categoría.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV