Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 04, 2017

Suzuki Elaion Moto en lo más alto del podio


Se corrió la quinta fecha del MX Nacional

Gran cantidad de motos inscriptas para disputar la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el circuito mundialista de La Rioja. Y desde los entrenamientos el Suzuki Elaion Moto mostró el potencial de su RM-Z 450 en la MX1.

El sábado, y de local, Dario Arco llevó a lo más alto la Suzuki RM-Z 450 en la clasificación, dejando atrás a Joaquín Poli y Marco Schmit (MX1).



El domingo se corrieron las dos mangas y los nombres se repitieron. La primera fue electrizante de principio a fin. Arco, con el Suzuki Elaion Moto, peleó desde la primera vuelta la punta con Joaquín Poli y Marco Schmit. Al final Arco tuvo que conformarse con el segundo lugar. Mientras que en la segunda carrera pudo sacar el máximo de su Suzuki RM-Z 450 y luego de batallar con Poli logró cruzar la bandera a cuadros en primer lugar.

Este 2-1 le dio la victoria al Suzuki Elaion Moto que mostró el potencial de su moto ante los mejores equipos y pilotos del país. Por otro lado el piloto del Suzuki Elaion Moto de MX2, Benjamín Cassano, tuvo un sábado complicado que se pudo revertir gracias al trabajo de todo el equipo. Los mecánicos del Suzuki Elaion Moto alistaron la Suzuki RM-Z 250 para que Cassano pueda llegar al segundo lugar en las pruebas libres del domingo. Luego se mostró competitivo durante las dos mangas pero lamentablemente el poco grip de la pista le jugó una mala pasada y debió conformarse con el 13° lugar, aunque estaba para más.

En tanto que Pedro Destefanis, con la Suzuki RM-Z 250, y tras la caída en la primera manga de la MX2, logró recuperarse y junto al trabajo del Suzuki Elaion Moto pudo completar, con gran esfuerzo físico y pese a los dolores, la segunda manga cruzando la bandera a cuadros 15°.

La próxima del Nacional será el 2 y 3 de septiembre en Rio Tercero.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV