Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 22, 2017

Fausto Grantón, nuevamente P2 en la doble de Posadas


El piloto Noelma volvió a quedar P2 en la quinta fecha disputada este domingo en el circuito de Posadas, Misiones, en el SuperBike del Campeonato Argentino de Velocidad, como lo hiciera el sábado, cuando se disputó la cuarta fecha. De esta manera, se afianza en el campeonato mientras sigue mejorando el conocimiento del “Misil”, su nueva moto, que le permitió mostrar todo su potencial.

La carrera del domingo fue mas accidentada, con banderas rojas y dos largadas que hicieron mas complicada la competencia. De todas maneras, en el último tramo Fausto Grantón y Andrés Gonzalez volvieron a disputar palmo a palmo la punta, como había sucedido el día sábado. Fausto pudo quedarse con todo, pero también sin nada, porque en esa disputa, faltando poco mas de una vuelta, en un intento de sobrepaso, se fue al suelo. Aunque pudo recuperarse y defender el segundo puesto.

Dos muy buenas jornadas para el piloto Noelma. Sube en el campeonato y ahora marcha hacia Córdoba donde se disputará la 6ta fecha el 10 de septiembre, el pago chico de Gonzalez, con la confianza intacta para seguir avanzando.
Muchas gracias @pwrinyeccion por el misil y a quienes hacen posible esto: @zpracing , #NOELMA #MARSÓ #LambertAcoplados, #SPN@spn_racing.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV