Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 07, 2017

Febom Junín: finalizó la etapa regular con Victorias de Mattanó, Conigliaro, Mulet, Repetto, Batman y Fefi Devoto

En Junín se terminó la etapa regular

En una jornada agradable, las categorías de Velocidad en Pista, cumplieron la séptima fecha que cerró la etapa regular.

En el Eusebio Marcilla, con una muy buena concurrencia de público Moto 3 comenzaba a desarrollar su final y desde el vamos, Matías Mendoza, Sebastián Mattano, Ariel Baldi Tobías González comenzaban a dar una batalla que no daba respiro, luego se les sumaban Ortiz, Otero y Fritzler, por lo que la  lucha era muy atractiva y se veían maniobras de superación en cada parte de circuito. Para destacar la buena labor de la dama Graciela
Astone, que comienza a estar en los puestos de vanguardia y junto con Facundo Casimiro, Milton Odiard, Alexis Carballo y Matías Ramos brindaban un espectáculo muy bueno en maniobras de superación.


La victoria fue para el del Celi competición y de esa manera repite victoria Sebastián Mattano, escoltado por el gran Ediseo Ortiz de 13 años y Damián Fritzler que completo el podio.


El SBK 600 tuvo un dominador absoluto, que desde el inicio comenzó a marcar el terreno, siendo Leandro Mulet quien tras una buena largada comenzaba a dominar, pero la lucha era impresionante entre Iturrioz e Imirizaldu, uno que buscaba revancha y el otro que quería repetir victoria. La pelea por el segundo lugar hizo que Mulet se escapara en soledad para llevarse de ese modo la competencia final, y la etapa regular. Párrafo aparte para Ezequiel Iturrioz, quien dio junto a Juan Imirizaldu catedra de manejo, en una muy linda batalla.
En STOCK, fue todo para el local, quien tras una excelente largada comenzaba a liderar la misma. Gurovitz comenzaba a tomarle la mano  a la unidad prestada en esta ocasión donde lo importante era ser de la partida, pero velozmente se tendía en lucha con Carrión y Fonseca quien una vez desde el vamos traicionaba bien y viajaba rápido.  Mientras que fontana también estaba allí a la expectativa. La batalla entre Gurovitz, Fonseca y el propio Carrión, sumado a la experiencia de Repetto, hacían que este se escapará en la cima de la competencia, hasta lograr la victoria y ser doble ganador en su tierra, escoltado por Gurovitz, ganador de la etapa regular y el “mono” Iván Fonseca, que por tercer año consecutivo supe al podio en Junín.
MOTO 3 PRO y la carrera del siglo una vez más. Cuando se ponía en marcha Gabriel Gerbasi, comenzaba a liderar, pero rápidamente Rocha, Caviglia, los hermanos Mulet, Ferrer, Alemán y Conigliaro, iban en busca de la punta de la competencia. A estos se les sumaba Alan Oliva que también supo liderar la carrera. En otra entretenida lucha aparecían Suarez, Chavarría y Nacimento. Matías Mulet, fue el primero en abandonar, producto de una caída, sin consecuencias, pero que  lo imposibilitó de seguir. La final avanzaba y las maniobras de superación aparecían por doquier, ya que de líder podías caer al séptimo lugar y viceversa.


Realmente fue un carrero brillante, que en pista fue victoria para Ezequiel Conigliaro, escoltado por Alan Oliva a 0,147 y tercero Maximiliano Rocha a 0,168.
La técnica termino 22.30 y mañana se dará a conocer el informe elevado por Ricardo Blanco, jefe técnico, por tal motivo la misma esta en suspenso.
El SBK 1000 se dio el lujo de cerrar el espectáculo, una vez más con la lucha entre los hermanos Ramírez pero hoy con un invitado de lujo, Guillermo Chastron.  La pulseada desde el vamos la gano Cristián ya que dio cuenta de Ariel y Chastron rápidamente se colocaba tercero sobre el cuarto Inverso. Mientras que reyes y Fernando García hacían su trabajo, para avanzar. Realmente una vez, más el SBK dio catedra ya que fue una competencia para el recuerdo, debido a la calidad de manejo y por tal motivo las maniobras al milímetro. Cristián Ramírez fue quien se llevó una vez más la victoria, y la etapa regular. Debido al buen trabajo y la gran herramienta que le entrega el MG Bike, en esta oportunidad volvió a tener su flamante R1. El podio lo completaron “buba” Ramírez y Guillermo Chastron de excelente labor.
La divisional STOCK para no ser menos, dio un espectáculo impresionante. Ya que la dama Devoto, y Lucas Iglesias revivieron la batalla de Colón en cada sector del circuito. Para la alegría del público que se deleitaba con la calidad de manejo, sumado al gran desarrollo de Colenzio y Grappasonno, que ponían lo suyo también para hacer una carrera muy entretenida.
Cuando parecía que Iglesias se llevaba la victoria apareció, ella la dama oriental, Stephanie Devoto para la alegría del Team que lleva su apellido y alzarse con una victoria más, y la etapa regular. Relegando a Iglesias al segundo lugar completando el podio el gran Lucio Grappasonno en su tercera participación en la divisional.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV