Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 01, 2017

Febom va a Junín Se termina la etapa regular:

El fin de semana en Junín, se definen los que ingresan a los Play Off.

Con motivo de disputarse la séptima fecha de todas las categorías, de Velocidad en Pista, se pone punto final a la etapa regular. De donde saldrán los 12 clasificados para lucha por cada campeonato. Teniendo en cuenta que en la fecha 10 ingresarán también los 3 de último minuto.
El Eusebio Marcilla de Junín
recibe al motociclismo del bueno y con su llegada, también se espera una gran fiesta de las 2 ruedas. Para ello ya se disputaron entrenamientos y la concurrencia fue exitosa.
En materia de novedades, está el regreso del piloto de Henderson en 600 SBK, Juan Imirizaldu, otro que vuelve es Duilio Fontana en STOCK 600. Marcelo Reyes lo hace en la especialidad 1000, en materia de 250, se suma otra dama  y es Nair Caviglia, hermana del Campeón actual de MOTO 3 PRO. Luis Chitussi el sub-campeón regresa como así también lo hará el joven marplatense Ediseo Ortiz. Y  ya cuenta con el alta médica y retorna Cristian Marker, tras el fuerte accidente en Colon.  Recordamos que los pilotos de la especialidad AMATEURS, contarán con las clínicas de manejo brindadas por los hermanos Cristian y Ariel Ramírez y Leandro Mulet, sin ningún tipo de arancel.
El viernes  4 a partir de las 10 de la mañana se habilitará la pista para los ensayos no oficiales. Mientras que el sábado desde la misma hora comenzará a desarrollarse la actividad oficial, teniendo en cuenta que las categorías 600 y 1000 realizan jornada doble, por lo tanto el sábado disputarán la final correspondiente a la sexta fecha, del presente certamen.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV