Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 22, 2017

KAWASAKI ARRASÓ EL FIN DE SEMANA




El pasado fin de semana fue excelente para Kawasaki. Por un lado se llevó a cabo la cuarta y quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el autódromo de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, y las Kawasaki ZX-6R Y ZX-10R fueron protagonistas absolutas. Por otro lado, se corrió la novena fecha del Campeonato Mundial de Superbike y el piloto de Kawasaki, Jonathan Rea, se consolida como candidato indiscutido a la corona con su ZX-10R.



En el plano nacional, el equipo ZP Kawasaki Racing Team se destacó durante todo el fin de semana.
Y es que desde el viernes, en las tandas de clasificación, la ZX-6R de Andrés González y la ZX-10R de Luciano Ribodino, fueron contundentes al realizar los mejores tiempos en pista. Luego, en la primera final correspondiente a la cuarta fecha, tanto Gonzalez como Ribodino pudieron manejar con tranquilidad las diferencias con sus rivales, y llevar a lo más alto del podio a Kawasaki. En la segunda carrera del fin de semana, quinta fecha del certamen, Ribodino utilizó todo el potencial de su ZX-10R para llegar en segundo lugar pero penalizó por falsa largada y quedó sexto. En tanto que Gonzalez, con su ZX-6R, cruzó la bandera a cuadros en primer lugar y estiró a 14 puntos la diferencia con su rival en el campeonato.

En el plano internacional, Jonathan Rea -a bordo de su “Ninja”- consiguió 40 puntos para el campeonato gracias a sus dos segundos puestos en las carreras del “Round Prosecco DOC” de Alemania. Cuando faltan cuatro fechas para el final de la temporada, el actual campeón del mundo, ha ampliado a 70 puntos su ventaja sobre el segundo y compañero de equipo, Tom Sykes. En el global, Rea suma 381 puntos, Sykes 311 y Davies 276. Kawasaki lidera el ranking de fabricantes por 56 puntos.




El Campeonato Mundial de Superbike regresará dentro de un mes en Portugal, escenario de la décima cita del Campeonato. Mientras que el Campeonato Argentino de Velocidad tendrá una nueva fecha el 9 y 10 de septiembre en el autódromo Oscar Cabalen de Córdoba.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV