Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 16, 2017

KAWASAKI PINTÓ DE VERDE RIO IV


Luego de las pruebas en el autódromo de Termas de Río Hondo, el equipo ZP Kawasaki Racing Team dijo presente en la 2° y 3° fecha del Superbike del Centro en Rio IV. 

Fue un fin de semana excelente para el equipo Kawasaki que logró materializar todo el trabajo realizado en las pruebas -a cargo de Sebas Porto- en Termas y puso en pista dos “Ninja” muy competitivas.

En la categoría Pro 1000 fue un monólogo de Luciano Ribodino que se impuso en las dos finales con su Kawasaki ZX-10R. En la primera, no tuvo mayores complicaciones ya que largó adelante y manejó la diferencia con sus rivales. En la segunda, y pese a estar involucrado –involuntariamente- en la caída del piloto Federico Zapata, logró exprimir al máximo su ZX-10R y pasó de estar último a cruzar en primer lugar la bandera a cuadros. Ribodino expresó: “Tuvimos un gran ritmo todo el fin de semana. La “Kawa” se comportó muy bien, iba perfecto. Llegamos con mucha confianza para la fecha del Superbike Argentino. Este es el camino, vamos con mucho optimismo”.



En la categoría Pro 600 y en la primera final, Lucas González largó adelante, se pasó de largo en la primera curva y quedó en último lugar. Luego de pelear hasta con las motos de mayor cilindrada, la Kawasaki ZX-6R tuvo un excelente desempeño que le permitió a González arribar segundo, a poca diferencia del ganador Federico Zapata.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV